UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

vicka

Manzano ha enloquecido, Reyes al banquillo :palm:

MaSoBa

Estos si que reparten cera. Parece mentira que lo diga yo.

Andy

#1230 me ha petado la FA

MaSoBa

Andy, que no me lo creo. !Estamos tocando bien!

1 respuesta
KuS

Lo del pagafantas de Manzano es para atarle una piedra y al río... o sin piedra, que total no sale igualmente.

wdaoajw

Buen partido del athletic, le ha podido cascar 2 o 3 mas facilmente. Llorente lo unico que ha hecho en todo el partido ha sido bajar balones xk lo demas fatal. Munian un crack, en un par de años le veremos jugando en la seleccion absoluta seguramente.

En definitiva buena sensacion. Deberia de sacar a Ekiza y dejar a Javi en su sitio de esta forma yo creo que ganariamos tanto ofensiva como defensivamente.

E

Bien, joder, bien.

La segunda ha sido más flojita, aunque los últimos 15 minutos aún no me los creo. Hemos tocado como nunca. Increíble.

Muy bien, Bielsa.

Andy

#1234 es el efecto Bielsa. Ha probado el gâteau basque y ha decidido quedarse a pasar las navidades en Bilbo. Zorionak xD

kiLLoSaMa

Menos 7 minutos y no hacen previa?XD estos que son como los de telemadrid que empezaron a retransmitir cuando ya habia sonado el himno de la champions?

2 respuestas
B

#1239 Telemadrid hace eso siempre, a mi me tienen quemado. Poco mas y conectan con el partido empezado son unos bastardos.


Munian que hacia jugando de mediocentro practicamente? es por la lesion de Ander o que? A mi me parece que mas arriba puede ser mas demoledor

KuS

#1239 Lástima de C+ :/

kiLLoSaMa

No esta muy lleno no???

borchhhhh

Vamos Atleti

L

A ver si Falcao empieza a demostrar lo que costo

KuS

Hay líos fuera para entrar por la que han montado los del Celtic, poco a poco se "llenará" más.

KuS

tigreeeeeeeeee!!!!!

jarobado

¡vamos falcao!

vicka

El tito Falcao, vaya cabezazo niño.

L

#1244

Cuttlas

Goooooooooool!! Falcaooooo

KuS

Como ha entrado desde el punto de penalti... cágate xD

sarvadohh

Qué cabezazo :O

kiLLoSaMa

Hay uno con el 88?? xD

Cuttlas

ui esa xD

KuS

Ay diosssssssss!

jarobado

¡Te quiero Atleti lolololololo! (8)

rubenike

soy yo o en cuatro.com se ve como el puto culo?

Cuttlas

bffffffff

L

que malo xddd

KuS

Que horror de defensa xD