UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

E

#2219 el tottenham tiro la Europa League en verano no inscribiendo a Van der Vaart. Dijo Harry Redknapp que su objetivo era Top 4 en premier y que la EL no le importaba asique dudo que pase.
Y que bien se le pone la EL al athletic y atletico... Con el PSG medio fuera y el lazio y tottenham tambien. Lo malo que ahora vienen los de CL pero de todas formas pueden currarse un buen campeonato sobre todo el athletic. A ver su Bielsa anda listo y no tira la competicion.
No se que me da que la final puede ser Athletic Club - Manchester City.

1 respuesta
klawi

#2221 Lo bueno del Atletico y Athletic es que en Liga no se deben de esforzar mucho para conseguir sus objetivos que es entrar en CL y EL respectivamente.
Al Manchester City se le puede ganar facilmente si el Athletic juega como ante el Barcelona o el Atletico ante el Real Madrid u otros partidos donde salio a por todas.
Un Villarreal mermado en jugadores y juego se lo puso complicado, por que no van a poder estos equipos que tienen mejor plantilla?

Cuando se empezo a sortear los grupos se dijo que esta EL no tenia nivel, pero tanto en Octavos como en Cuartos se pueden ver verdaderos partidazos de nivel CL.
Napoles/City; Lille/CSKA Moscu/Trabzonpor ; Basilea; Lyon; Chelsea/Valencia; Marsella/Borussia/Olympiakos; Porto/Zenit.
Y luego equipos como Udine, Rubin, Athletic, Atletico, PSV, Stoke, Twente, Schalke, Hannover, Sporting Lisboa, Braga, Lazio, AZ, Anderlecht.

Grandes octavos pueden salir.

2 respuestas
B

Que no se deben esforzar mucho?

Pero si para entrar esete año en la EL y en la Champions va a haber ostias a pares.

E

El lazio lo tiene bastante jodido la verdad. 3ro empatado a 6 puntos con el Vaslui(2do) y jugando el ultimo partido contra el SportingLisboa. por lo demas puede ser una fase eliminatoria muy buena.

Fdkn

#2222 Menos mal que el Atletico no se tiene que esforzar para entrar a CL, total, si solo va a 10 puntos y cada vez más lejos.

Esta EL la gana el Schalke.

1 1 respuesta
Enccel

Me gustaría que ganara el Athletic por Bielsa pero al mismo tiempo Skorp1to estaría insoportable si ganan un titulo xDD

DaMMiT

#2222 vais por detrás nuestro en liga, os dimos un repaso impresionante en el partido y sueltas que vuestro objetivo es la CL mientras que el nuestro es la EL????

4 1 respuesta
klawi

#2225 Siempre tienes que saltar con el Atletico, parece que te han traido una desgracia.
Y en el mismo post mencionas a Schalke vencedor de la competicion simplemente porque juega Raul, que si no una mierda ibas a postear esa gilipollez.

#2227 Pues entonces Levante > Athletic puestos a decir gilipolleces.
Es un grupo de jugadores nuevos, donde los lideres del año pasado se han ido y deben restructurar el camino los nuevos, que basicamente es el 11 entero. Cada vez juegan mejor, aunque a veces se complican los partidos como se vio ayer ante el Celtic en algunos momentos o en Getafe.
Lo del partido en San Mames fue exporadico que tuvisteis 9 minutos de suerte marcando 3 goles, pero en los 80 minutos restantes fue un partido de ida y vuelta donde hubo ocasiones para ambos que despues del Calderon cuando los equipos esten mas rodados y haya mas compenetracion se vera un partido muy distinto al de San Mames.

1 respuesta
Fdkn

#2228 Al contrario, a mi el atletico me cae bien, y quiero que llegue a champions por encima de Valencias, Athletics o Sevillas.

Pero eres de un iluso y sobrado aplastante si dices que vais a llegar a champions sin esforzaros cuando estais más cerca del descenso que de la champions.

I

Tengo bastantes amigos del Atleti y casi todos piensan lo mismo, que se meten en Champions con la puntita.
Demasiada confianza me parece cuando no han ganado ni un partido fuera de casa xD

Enccel

Teniendo en cuenta que para la champions van a ir Barcelona,Madrid, y seguramente Valencia y queda 1 puesto para el Sevilla,Athletic,Malaga,Atletico y Villarreal.

Muy chungo xD

1 respuesta
klawi

Simplemente por plantilla deberiamos pelear con el Valencia, lo que pasa que esta camiseta les pesa,se nota y eso que somos un equipo de segunda fila en Europa.
Solo hay que mirar al Tiago cedido y el Tiago comprado (si Diego se compra pasara lo mismo que con Tiago pero llegara borracho y jodiendo la armonia, es decir, peor), el estilo de juego con Adrian es mas efectivo porque toda la vida en el Atletico se ha jugado asi pero con Falcao es diferente ademas de que Goyo no ha dado con el esquema tactico que seria jugar mas por bandas que mantener la posesion, hacer un juego lento y dar todo por el centro, luego caso Reyes-Goyo...
Son muchas problemas, al igual que algunos arbitrajes extraño como se vio ante el Mallorca, Real Madrid (porque no decirlo...), Sevilla. Y tmb por culpa del equipo de confiarse de que van a ganar sobrados como paso en Granada, Getafe, Osasuna o Mallorca (9 puntos perdidos en estos 4 encuentros).
Pero ya el equipo esta cogiendo una direccion ascendente y consiguiendo unos cuantos triunfos pues iran para arriba.
Con lo mal que estamos, tenemos a 5 puntos la EL y a 7 la CL (al Levante ni le cuento, ya que ni les interesa quedar 4º ni lo van a conseguir), y no es ir sobrado ya que YO critico el juego del equipo y los jugadores que no realizan buenos partidos como Mario el otro dia o Adrian que seria por culpa de esta gastroenteritis.

E

#2231 y encima 2 de esos dos equipos se quedaran fuera de cualquier competicion europea. quitando la excepcion de que a final de copa llegen dos equipos ya clasificados para Europa.
Por lo tanto va ha estar muy caro entrar en Europa este año para esos equipos...

ISAILOVIC

Dudo que vayamos a entrar el EL como para ir sobrados para entrar en CL

Enccel

Yo creo que el único que no va entrar en Europa este año de los equipos que he puesto arriba va ser el Villarreal y me da que les van a quitar los mejores(BV,Rossi,etc)

DaMMiT

decir que el atlético va a entrar en la CL con la puntita..... la forofada del mes en MV.

ISAILOVIC

Hay un grupo de equipos que se van a jugar las 4 plazas europeas que van a quedar

Valencia esta un punto por encima y seguramente acabe en la 3a plaza.

El resto se lo jugarán Atletico, Bilbao, Sevilla, Malaga, el Villareal si llega y no creo que haya ninguna sorpresa, el Levante se acabara cayendo

El que mejor vaya de ellos acabara en CL, los 2 menos malos en EL, el 3er menos malo a rezar por una final de Copa entre los equipos de CL y el que resta a esperar al año que viene.

12 días después
filemontv

gol del athletic

ISAILOVIC

Aurtenetxe en el minuto 3

Enccel

El PSG si palma hoy se queda fuera? porque vaya palo.

2 respuestas
D

#2240 creo que si, que se la jugaba hoy.

Andy

gol de pastore

filemontv

un mal remate de cabeza se convierte en una buena asistencia

Schneizel

link please?

1 respuesta
filemontv

#2240 creo que puede no valerle la victoria.. depende de otro resultado, creo

1 respuesta
T

#2244 http://www.sportlemon.tv/v-2/14/28/v-342957.html

NosFeR_

#2245 si el Salzburg gana, el PSG tiene que tener una diferencia de +3 goles si no me equivoco.

D

sin calidad de Gameiro, y Gorka se lo carga xD

Enccel

Que bueno es cuando quiere el cabron.

Woh

vaya remate de cabeza.