UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

NosFeR_

Por lo visto creo que no soy el único el cual ha incrementado su odio hacia los equipos franceses tras lo que pasó con el OL xDD

B

Tito Platini estará happy :-)

shturmovik77

No me motiva ver ningún partido de los que quedan :S

sarvadohh

Shúpela Gameiro, aquí aún jugarias EL

weeheee

El PSG creo que va lider en Francia,pero en la EL ha hecho un ridiculo espantoso.

DaMMiT

gabachos out.

casi se les atragantan los suplentes del athletic jugandose ellos la clasificación.

y de bilbao se fueron calientes.

1 respuesta
klawi

#2346 Esta competicion se la sudaba. Quieren volver a la Cl y ganar la Ligue One, algo que estan consiguiendo.

Enccel

Y que seguramente la vayan a ganar.

Una duda para los del Athletic,el portero de hoy era bueno o me ha parecido a mi? Porque entre que Gorka lleva nose cuantas cantadas en la liga y si este lo hace bien...

1 respuesta
XarevoK

Acaba su partido, estaban eliminados y en el ultimo minuto del otro partido marcan un gol que les clasifica, mola:

Skorp1to

#2348 Para mi Raul debe ser titular, lo está pidiendo la afición ya, Gorka está para jubilar.

Mystee

Ya es oficial: El TAS ha dictaminado que el Sion no puede ser reintegrado (grupo de Udinese) en la presente UEFA Europa League.

Tiriririri solo le faltaba al Atleti ese embrollo xd

shturmovik77

Puede haber milagro para los Spurs... dos golitos les quedan y que siga así el Paok

1 respuesta
Mystee

#2352 Yo me estoy descojonando, joder que encima el Rubin está con 10...

1 respuesta
shturmovik77

#2353 A mi me da que al final acabará empatando el Rubin...

2 respuestas
Mystee

#2354 Eso es lo que creo, el PAOK es jurásicamente lento...

SeeK

#2354 Empató.

kiLLoSaMa

5.000 espectadores en el calderon, gran aficion!

1 respuesta
klawi

Manzano QUEDATE , Manzano quedate!!!!!!!!!

Asenjo titular yeah.

#2357 Venga mete mas mierda que tu puedes.
Hace un frio que pela, y no nos jugamos nada de nada, para que cojones va a ir la gente?
A lo mejor con el campo vacio se sienten mas seguros y meten 5 chicharros.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2358 el primer puesto.

el frio no es una escusa, entonces en los paises del este la gente no iria al futbol

1 respuesta
klawi

#2359 Y acaso llenan? Solo hay que mirar el norte de Italia que estan vacios.
Y a nosotros nos da igual ser 1 que 2. Somos el coco de la competicion.

1 respuesta
vicka

Los 5000 que han ido ha sido para insultar a todo bicho viviente y irse a dormir mas tranquilos que dios.

kiLLoSaMa

#2360 luego no intentais vender la moto de que sois la mejor aficion de españa

1 respuesta
shturmovik77

La X prevista en Paok - Rubin... raro raro xD

klawi

#2362 La mejor es la del Madrid, que el otro dia estaban mas callados que una puta.

Pero este partido apenas se juega algo, es en jueves y hace frio.
Y se te olvida que el otro dia contra el Rayo hubo 50.000 aficionados siendo las 12 de la mañana, pero a lo mejor ese dia estabas durmiendo y se te olvido ladrar.
Somos, la mejor aficion del mundo :).

2 respuestas
YonkiLeon

klawi sin argumentos sacando al madrid dios mio no me lo esperaba

1
Jacob_Conde

#2364 El Madrid jugó un domingo a las 12 y habia 80000 personas en el Bernabeu.

1 respuesta
klawi

Simplemente el mete mierda de mi equipo, yo del suyo. Es asi de simple.
Ademas de que es una verdad como un templo cuando el Barcelona remonto como se escuchaba el viento de fondo.

#2366 Como veras, el Calderon tiene una capacidad de 54.000 asientos. No van a vender las escaleras para la gente.

#2368 Venga acuestate, que no te voy a seguir el rollo, que me como el aggro. Pero llevas toda la semana tocando los cojones.

kiLLoSaMa

#2364 te refieres a esto en el minuto +90 ???con 1-3
http://www.youtube.com/watch?v=l2MD6KSWqKQ

1 respuesta
YonkiLeon

pero esque lo que el ha dicho viene a cuento con el hilo de la UEFA lo del otro dia en el madrid barça no tiene nada que ver, y luego vienen las quejas de que esto esta lleno de madrid-barça....normal

shturmovik77

Ambas aficiones son bastantes escasas... :P