UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

deak0n

el link telemadrid petó? ME pone "Fatal error: Out of memory (allocated 2097152) (tried to allocate 6144 bytes) in E:\www\telemadrid\sites\all\modules\devel\devel.module on line 1805"

KuS

Después de como se trató a De Gea como para no pirarse... encima al ManU y encima VENDIDO.

PalesTina

#210 Pero tampoco odio eterno, es un jugador que se marcha del equipo al tener una buena oferta, no ha hecho declaraciones explosivas contra el Atletico ni nada

Mystee

De Gea no es de los nuestros, sino compartiría a Edurne xD

1 1 respuesta
PalesTina

#214 Esa si es una razon de peso para odiarle xD

deak0n

Aqui todos hubieramos echo lo que ha echo De Gea, no seamos hipocritas.

1 respuesta
PeTu

#216 Con Edurne dices?

Mystee

Todos no, yo me habría ido al Logroñés para tocar los huevos xdd

N

De Gea ha hecho lo que le venia mejor para su futuro, pero que asuma las consecuencias.

1
PalesTina

Ahora aplauden a la rubia, que hipocritas xD

for1z

De Gea se va a pasar la pancarta por lo que viene siendo el arco del triunfo, mientras Edurne le hace la cena.

B

es muy diferente que no te traten muy bien y claramente te vendan para sacar pasta, a los desprecios que ha hecho el kun todo este verano, gravisimos a mi modo de ver.

si para un atletico es dificil reconocer a su propio equipo como aficionado, imaginaos lo que debe ser vivirlo desde dentro, y a veces no se pueden poner puertas al mar. ir a esa edad al manU puede suponer, si consigue triunfar, asegurarse muchos titulos y muchos años de champions, una carrera de grandisimo exito. pero de gea en ningun momento desprecio al atletico como lo hizo el kun. lo del kun es para ponerse a quemar camisetas, insulto al club y a los colores gravemente

1 respuesta
vicka

Adrian >>>>> Kun

jarobado

¡Goooool! Muy bien Adrián :D

KuS

¿Hola? Chicharraco

PalesTina

Adrian me da que este año no va a meter apenas goles pero se va a hinchar a asistencias

KuS

#222 Y que un cochino del Oviedo (no me olvido donde descendimos... grrrr) hable tan bien...

Chapeau.

sidali

Don Gabriel.

Mystee

El próximo año Adrián por 45 kilos diciendo que se quiere ir al Madrid y se irá camino Arabia Saudí xddd

KuS

El nuevo Perea a la primera.. xDDDDDDD

vicka

Miranda es la nueva mujer barbudaaaaaa

Fdkn

Potoma roja

KuS

¿Como puedes sacar una roja directa por eso? xDDDDDD

jarobado

Roja directa a Miranda. ¡Qué maravilla, tú!

PalesTina

Un pelin rigurosa pero con el reglamento en la mano ... xD

KuS

sale el negro bueno!!!

luis amarantooooooooooo!

vicka

Es que os olvidasteis de poner rayas azules a la camiseta, entonces seria falta del delantero !

1 respuesta
jarobado

Sale Perembauer, vuelve el fútbol espectáculo al Calderón.

KuS

Pues Perea a mi me ha ganado xD Será cojo como él solo pero pilla y se presenta una semana antes de lo que debe a entrenar no como otros que se olvidan los móviles.

PalesTina

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-barca-estudian-cambio-perea-iniesta/20060331dasdaiftb_28/Tes

Esta claro que el Atletico hizo bien en quedarselo xD