#2430 pero es que es absolutamente imposible parar eso
Como curiosidad, los equipos que habrá en el top 32:
1º 2º y 8º de la Premier
3º 9º y 10º de la Liga
3º y 8º de la Bundesliga
1º 2º y 6º de Belgica
3º y 4º de Grecia
Nadie de Francia
1º 2º 3º 4º de Holanda
2º y 4º de Italia
1º 3º y 4º de Portugal
7º de Rumania
5º y 6º de Rusia
3º y 10º de Turquia
El ManU me da que jugara con los suplentes,no creo que vayan a por todas siendo un titulo menor.El city puede que si que juegue con algún titular de todas formas con la plantilla que tienen van sobrados para las 2 competiciones.
Es un título menor cuando estas en Champions, cuando estas fuera es tu 2º objetivo de la temporada.
Vamos que no creo que especule mucho tampoco..
#2436 al manu yo creo que se la va a sudar un poco pero el city ira con todo (y se la llevara de calle, creo yo)
Si, como el año pasao....
Además, el city no metia todos los titulares en la CL, no creo que los meta en la EL. Va a por la premier a saco, lo demás es opcional.
#2436 Yo no creo que para el Manchester un equipo que lleva unas cuantas finales los últimos años les haga mucha gracia ganar la europa league,es como si el Madrid o el Barça les toca jugar la europa league,seria ridículo hasta celebrarla xD
Ganando la EL, se disputa otro titulo en agosto como es la Supercopa.
De necios seria no pelearla y mas un City que en su vitrina tiene solo marcos de sus fichajes estrellas, porque titulos se pueden contar con los dedos de la mano.
#2439 yo creo que lo van a ver asi, pero si fuera mi equipo me gustaria mas la mentalidad de "ya que estamos en una competicion que nos viene pequeña, vamos a demostrarlo". igual que me parece una humillacion jugar contra el sporting b pero ya de hacerlo me gustaria meterles 5 cada vez y demostrar lo que hay, pero no es el caso.
#2444 Si daba puta vergüenza mirar para la tele xD
Para un equipo grande es un asco (como dijo Ribery) jugar esta competicion. Vamos, yo no quiero ver en la vida al RM jugar la E.L (sin faltar al respeto a nadie). Prefiero que no jueguen Europa a verles jugar la E.L xD Pero bueno, supongo que una vez ahi, Ferguson les dira que al menos la intenten ganar...
#2448 estáis más cerca de la real sociedad que del manchester united.
15.000 es una entrada de pena, no hay esa entrada en san mames ni en un amistoso.
pues en este país todo lo que no sea barça/madrid en radios locales.
en eurosport creo que también lo dan.
también se conocerán los cruces de octavos en este sorteo!
edito: en la página de la UEFA se puede seguir, no se si con video en directo (espero que sí), comienza a las 13:00
#2454 ¿a quien te pides? ¿a quien quieres evitar?
yo no quiero ver a oporto ni equipos del este ni en pintura.
quiero un ajax, victoria o stoke city.
#2455 Me resulta altamente indiferente para qué engañarnos xD
Si es algun sitio majo lo mismo me planteo viajar pero meh... quiero un City o un ManU en octavos.