UEFA Europa League 2012/13 - Dieciseisavos de final

quedices

El equipo ha pegado un bajón físico considerable, supongo a la intensidad puesta en la primera mitad de temporada.
Se le une que hay jugadores que no están, otros que ni se les espera, y un tercer grupo de gente que directamente tendría que estar fuera.

El objetivo claro y prioritario es el pasaporte directo a Champions, la Europa L. está muy bien ganarla, pero a efectos prácticos es poco agradecida tanto en lo físico como en lo económico,
y desde la liguilla se ve que sudan este año de la competición, prueba de ello es el partido de hoy y el esperpento de segundo gol, responsabilidades aparte.

Gracias a una 1ª vuelta inmaculada en casa, aun jodiendola fuera, tiene un colchón de 13 ptos respecto de la zona Uefa, y se tienen que centrar en mantenerlo.
Luego si llegan a la final de Copa, pues que pase lo que sea a un partido, pero a priori lo tiene muy complicado contra cualquiera de los otros 2.

1 respuesta
M

Alguien puede hablar del maravilloso estado de forma que lleva Bale esta temporada?

Amazing.. 2 goles de falta hoy...

2 respuestas
MustangZaba

#391 En la Europa League el Atlético solamente se ha esforzado en un partido: en el 0-3 de la primera jornada ante el Hapoel. Después han venido tres pírricas victorias por la mínima y tres derrotas. Y porque los otros tres eran Hapoel, Académica y Viktoria Plzen, que si no, no pasaban a dieciseisavos

Y no es por cambiar de tema, porque no escondo la tremenda decepción que llevo encima, pero hay que mencionar al Levante, que me está dejando boquiabierto y están de camino de poder igualar la gesta del Getafe en esa temporada en la que cayó contra el Bayern. Chapeau :wow:

Colochile

#392 En el hilo de la Premier nos tiene enamorados xD

Enccel

#392 Próximo fichaje del Real Madrid.

W

No se quién es más patético.

Si los colchoneros que hace poco comían de la mano de Simeone, el único entrenador que les ha puesto huevos y les ha hecho ser algo parecido a un equipo grande en los últimos (muchos) años, criticándole (LOL?).

O si los merengues, que se ríen mucho de esto pero no se dan cuenta de que la eliminación del Atleti en Europa League les podría condenar a una humillante 3ª plaza (teniendo en cuenta que tienen la mejor plantilla de su historia y, quien sabe, que pueden quedar todavía más abajo).

Edit: Me olvidaba de los athleticzales (skorpito) riéndose de un equipo que no solo está a años luz en cualquier tipo de comparación sino que además está 2º en una Liga en la que los vascos luchan por no descender.

2 respuestas
Skorp1to

#396 eh, eh, eh, a mi déjame tranquilo en mi mundo, que soy feliz.

Andy

grande skorpito, poniendo la foto y haciendo alabanzas a un canterano de Osasuna!!

Scavenger19

¿Pero acaso no es una jugada para echarse unas risas? Seas del Real Madrid, Betis, Osasuna o Celtic de Glasgow. ¿Que importa el equipo? Yo he visto hasta a atleticos partirse el culo de lo ridiculo que fue xD Es como cuando el Real Madrid se puso a celebrar un gol, el arbitro no lo concedio y a la contra les marcaron. Patético xD

klawi

#375 Si ya es dificil que un rojiblanco se ponga a deducir lo que piensa el Cholo, un pseudomadridista es mision imposible.

Los objetivos ya los marco a principio de temporada en una radio argentina diciendo que su sueño era ganar la Copa, llegar lo mas lejos posible en EL (Para ser 1º del bombo en Cl) y clasificarse en CL.

Donde ves que diga que tienen que ganar la Liga o hacer frente (No la hacen los ladrones de blanco la van a hacer el Atletico con 16-17 jugadores), la Copa estan en semis con un pie en la final y en la EL en 1/16 dando puntos para ser 1º del bombo en CL.

Si por mi fuera, ojala ganasemos Copa y EL y clasificarnos para CL, pero cuando no tienes presupuesto ni plantilla para disputar 3 competiciones pues aspiras a una o te pasa como el Athletic. Te lo remarco en negrita para que te des cuenta lo que es opinion y lo que es una mencion, aunque te suda la polla lo que se escriba.

K

#396 estamos preocupados por quedar 2º o 3º en Liga

1 respuesta
JMBaDBoY

#401 Pues deberías estarlo.

1 respuesta
Fdkn

#402 Ya me dirás por qué, solo juegas previa si quedas 4º.

3 2 respuestas
Scavenger19

Ahora es cosa de plantilla...pero al principio cuando ganaban en EL con los suplentes con la gorra, era la plantilla definitiva xD

mongandante

#403 http://cunimicacion.files.wordpress.com/2009/11/bola1.jpg

2
JMBaDBoY

#403 No lo digo por eso, el Madrid debe terminar 2º la liga, yo si mi equipo estuviera 3º no me gustaría que acabara en esta posición por mucho que a efectos de clasificación de Champions sea lo mismo que quedar 2º.

1 respuesta
K

sí, claro

xdddddddddddddddd

1 1 respuesta
Scavenger19

#406 ¿Pero debe acabar entonces 2º porque asi tu lo piensas o como? XD Si se estuviese peleando por la Liga vale, pero habiendo distancia con el 1º...¿Que mas dara quedar 2º que 3º si es lo mismo?

1 respuesta
Enccel

#407 Pues para mi algo de razón tiene,el año que nos paso hasta el Villarreal en la clasificación fue vergonzoso.

Ya de por si,perder la liga jode,por tantos puntos mas y que encima te pase un 3º equipo?

N

Que se centren en no terminar cuartos que ya es suficiente.

JMBaDBoY

#408 Si con los jugadores que tiene el Madrid y su presupuesto ves normal quedar 3º por detrás del Atlético me parece fenomenal. Si el Barça quedase 3º y le supera el Madrid y el Atlético tengo claro lo que pensaría.

Pero vaya, tampoco es este el thread para hablar el tema, si queréis se discute en otro lado.

1 respuesta
KuS

Por lo que veo ayer vino el que faltaba para el bollo xD y habla de segundones el tío xDDDDDDDDD

mongandante

No puedo parar de ver el gol, muero con la celebración de Orbaiz, es una mezcla entre alegría y me río en vuestra puta cara

Colochile

Terminar por encima del Madrid seria un golpe de moral muy importante

Scavenger19

#411 Lo ultimo que digo porque tampoco es manchar el Thread xD El Real Madrid ya ha tirado la Liga y esta centrado en Champions y Copa (donde se lo jugará todo dentro de 2 semanas) asi que no se van a matar por quedar 2ºs teniendo el mismo premio como 3ºs. Si caen en Copa y CL (para mi si es con la actitud vs Manchester, no habra problema alguno) pues ganar domingo tras domingo simplemente seria una especie de lavado de imagen...

ArcheR

#389, pero realmente me estás diciendo que ves que tu portero sube a un córner, se saca el córner, el despeje va a un rival y tu portero no está en la portería... y te quedas parado?

Hace falta que te digan que corras para intentar evitar el gol? Sabes lo que es el sentido común?

1 respuesta
kakarikez

#416 si, no mandar subir al portero cuando es innecesario.

no se si te das cuenta que en ningun momento he dicho quelos jugadores no tengan la culpa. pero el maximo responsable es el cholo.

1 respuesta
ArcheR

#417, hombre, estás diciendo que el Cholo generó un "desorden" en el equipo, cosa absurda, porque no tiene nada que ver que tu portero suba a rematar un córner con que, viendo la portería tuya vacía, corras hacia atrás para intentar evitar un gol en contra.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, sencillamente. Que el Cholo se equivocó al mandar al portero al córner arriesgando tanto? Sí. Que los jugadores se equivocaron quedándose parados mientras el rival salía en tromba a marcar el segundo? También. Ni más ni menos.

1 respuesta
Zoko

Como salen los madridistas ahora, y como se esconden cuando su equipo pierde contra Getafe, o Betis.

Tiquismiquis

Lo grande que es este equipo y este club se demuestra viendo este post a los fracasados vascos y a los vecinos llorones.