la grandeza del atleti dice jajajajajajajajajajajajajajja
Iros a la jornada en vivo de Marca.com, donde informan de los últimos resultados y mirad los comentarios que le envían al que está redactando y como contesta, me estoy despollando con el troleo jjaja, qué jefe.
xDDDDD
y ahor el rubin. Q mala suerte desde la perspectiva económica sta teniendo el levante en esta uefa... a ver si aguantan como para hacer un enfrentamiento de enjundia pq se lo merecen por el año pasado y éste.
Chicharrazo de Suarez! a 1 gol para pasar.
Coutinho está lesionado o no puede jugar pq ya ha jugado con Inter?
Acabo de ver que ha sido eliminado el Atletico..no hubo milagro. Ahora a centrarse en la copa que en la final están seguro..pero bueno, todos sabemos como es el Atletico, es capaz de hacer gilipolleces muy gordas jajajajaja
Ahora todo el apoyo hacia el Levante!..aunque son unos guarros
Ya sabemos que otros, en esa misma situacion, habrian puesto linea de 5 atras y solo tres rematan el corner para no llevarse una goleada.
No, si ahora lo q hizo el Cholo tendrá sentido o algo xDDD
Hay q ser retrasado para mandar a tu portero a rematar en la ida de una eliminatoria perdiendo 1 0 joder XD
Igual de retrasado que meterle el dedo en el ojo a otro entrenador cuando te está viendo media España jajajja, aquí hay para todos XD
Me alegro que se hayan eliminado, asi se les bajan los humos a los atleticos, que estaban muy subiditos
Joder al paso que vais os autoeliminais de todas las competiciones! pero quedaros en alguna macho!!! ajajjaja
Gracioso que lo diga alguien cuyo equipo no tuvo opciones de pasar de la liguilla, que en liga ve como el descenso le esta quemando y en copa quedo eliminado por un Segunda B
Hay gente en Bilbao que es adorable, algunos todavia no han digerido el 3-0 de Bucarest
asi se les bajan los humos a los atleticos, que estaban muy subiditos
Gracias a Gallardon por hacer subterranea la M-30. El gas que se respira por Charmartin provoca alucinaciones y estupideces.
El Steua-Ajax está en la prórroga ahora mismo.
Los octavos quedan así:
Viktoria Plzen - Fenerhbace
Benfica - Girondins
Anzhi - Newcastle
Stuttgart - Lazio
Tottenham - Inter Milan
Levante - Rubin Kazan
Basilea - Zenit
Ajax/Steaua - Chelsea