ajajjajajaj feliz navidad familia Bielsa! papá vuelve a casa xDDDD
Penalti y gol. 3-0.
Creo que mejor olvidarse de la UEL y no darle importancia este año, a fin de cuentas es una basura de competición.
#93 Claro, la mierda de la EL. El Athletic puede aspirar a cotas más grandes como la Champions, la Liga Solar o el Vía Lactea Championship.
Este de livefootball.ws me ha enganchao después de darle al canal 10-15 veces. La calidad es un poco ojetera pero esperemos que sea estable..
sop://broker.sopcast.com:3912/133333
#100 Que tendrá que ver a lo que aspire el Athletic. Que esta competición no sirve para nada es un hecho.
solo me faltaba leer esto. La segunda competición europea no sirve para nada, okthxbye
recoja sus cosas al salir
#102 Si que sirve, para presumir de desplazamientos.
Ni que decir tiene que no ganar nada es mucho mejor.
#103 En otras palabras, no sale rentable partirte la cara durante 7 meses para que solamente el ganador, y si acaso el finalista saquen tajada. Uno de los fallos que tuvo el Athletic el año pasado es centrarse en esta competición descuidando la liga, porque tenía bastante mejor equipo y condiciones para acabar en una mejor posición que en la que quedó.
Y ojo, que es una competición que me encanta ver, pero ahora mismo la diferencia entre premios y reconocimiento, que es básicamente lo que cuenta, esta descompensada entre CL y UEL.
Athletic beti zurekin.
Bielsa, en el vestuario te están haciendo la cama como le hicieron a Julen Guerrero, saca al filial, confiamos en ti.
Bielsa es lo mejor que le ha pasado al Athletic en muchos años. El problema está en jugadores mercenarios y poco involucrados con el equipo y el club que pasan de todo y son unos putos críos y niñatos y por otro lado la directiva, negada a la transparencia que prometió en campaña y a la involucración en que esta situación mejore respaldando al equipo técnico y dando un toque de atención a los jugadores enseñándoles dónde están y cómo se deben de comportar.
Bielsa debería poner al Cadete, les he visto jugar y son ángeles, ¡ángeles!. Seguro que hacen más que éstos.
Ningún jugador está a su nivel, algo pasa en el vestuario y la culpa no es de Bielsa.
La cosa en el Athletic está así:
La afición, toda o el 98% por cierto está con Bielsa a tope, en un año es el tío del club que más involucrado está con él y que más lo entiende, la afición le apoya.
La junta directiva y prensa están por otro lado, la prensa ya no sabe que más hacer para intentar echar culpas y maldecir a Bielsa y esto viene de dentro de la directiva, cobardes.
Y los jugadores a su aire, algunos afiliados a la junta directiva de millonetti mafioso de Urrutia y a la prensa por dinero. Vamos, lo que ocurrió con Julen Guerrero pero con Bielsa, a veces pienso que la gente del club es subnormal.
#109 La única solución es cargarse a Bielsa. Da igual que tenga la culpa o no, pero es más que evidente que el equipo ya no está con él, y de la noche a la mañana no va a cambiar esto.
#110 prefiero cambiar al equipo entero. Tenemos chavales para hacer magia y nadie mejor que Bielsa para llevarles a la cima.
Que pena el Athletic: lo que fuiste y lo que llegaste a ser... Esto me recuerda a Villarreal o Sporting.
Pero tranquilos. Si estuvieran al limite, tienen la carta Villar xD