UEFA Europa League 2012/13 - Fase de grupos

_

El año que viene Athletic-Alaves
#152

1 respuesta
DaMMiT

#151 Athletic B - Alaves

fixed

1 respuesta
B

Dentro de poco nos vemos en segunda división! A ver si Villar no mete mucha mano en el tema..

1 respuesta
gloin666

#150 Vosotros mas que nadie. Firmabais iros a segunda con tal de libraros de caracorner.

#153 El Barça aunque no juega bien esta sacando los partidos. Dudo que baje.

1 1 respuesta
Mystee

Hago una coña con ISAILOVIC, sin mentar a los gañanes estos y el criajo de turno citándome, poh'vale, ahora a comerte la manzana que te habrá preparado tu madre.

1 respuesta
quedices

#154 Eso ya pasó Doc, y no alteró el futuro. El DeLorean nos jodió a base de bien...

1
B

Grandes... Hace 70 años igual erais grandes, ahora el Bilbao es el Newcastle de España que salvando el color y que el Newcastle lleva 90 años sin oler una liga... o el Torino.
Hace poco estuvieron en 2ª, tiempo al tiempo...

3 respuestas
B

#155 Le vas a enseñar a un padre a hacer hijos... criajo dice XD

kakarikez

el discurso de la envidia corre a la par del de la grandeza, y no por mucho repertirlos se van a convertir en verdad

shturmovik77

#157 No les queda nada al Torino y al Newcastle para compararse con el Athletic...

1 1 respuesta
kakarikez

#160 pues yo diria que son parecidos, equipos con mucho palmares cuando no habia camaras, solo que al menos internacionalmente los ingleses han ganao algo

B

#157 no les digas eso que se empiezan a dar golpecitos en el pecho! Que son de Bilbao karajo..

B

#157 Grandes hemos sido, grandes somos y grandes seremos. Aunque le joda a mucha gente :)

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Pelea de vascuences!!

B

#163 está la gabarra que no para de mover "grandeza" xD.

1
1 comentario moderado
klawi

Nombrando a Dios en vano, eso es motivo de ban!

El año pasado llegaron a la final de la Europa League robando en todas las fase, como al Salzburgo los dos penalty, al Sporting con esa mano, al Schalke con gol en fuera de juego y al Manchester igual.

1 respuesta
shturmovik77

#167 Minucias comparado con el mayor robo desde que existe la UEL,

1 respuesta
Tiquismiquis

#168

2 1 respuesta
kakarikez

ley del embudo evrigüer.

shturmovik77

#169 Fuera de juego y no era penalti, se permite la duda. El otro de libro.

#172 Dos jugadas discutibles en mi opinión, la otra ninguna duda, que por cierto, puede que el árbitro de espaldas ni la vea, pero el de fondo no diga nada... todavía no he entendido que pintan. Supongo que tema jamas discutido en mediavida el de este partido xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#171 Fuera de juego y no era penalti

EDIT: #172 Para mi el penalty puede ofrecer discusion aunque muy poca (para mi es claro), pero el fuera de juego no me ofrece ninguna

De todas maneras como dices, tema trilladisimo en MV sobre todo en los threads de la EL de ese año y del año pasado. Tambien se olvidan de un mano a mano donde pitan fuera de juego que no era en la ida. Penalty a Zigic si, pero tambien a Ufjalusi y gol mal anulado a Forlan.

Lo dejo aqui, no voy a remover videos del 2010 para demostrar nada, no somos aficionados del Madrid sacando el video del Chelsea y Obrevo no del Barça hablando de las Copas de Europa de Franco en blanco y negro xDD

1 1 respuesta
19 días después
ISAILOVIC

Ha salido bien el Athletic

B

Situacion del grupo del Athletic

Lyon 7
Praga 6
Athletic 2
Shmona 1

PD: Fin de ciclo

klawi

Con lo que fue el Lyon y lo que es ahora...salvo Lovren y un poco de Gonalons, los demas ni para dar de comer.

1 respuesta
E

A ver cuándo aparece Muniain, porque está fatal.

B

#175 lo del Lyon es un fin de ciclo en toda regla. Aun les falta mucho para sacar un porron de jugadores y que Aulás los venda a todos xD

B

Le fleur! Adios Athletic

iPoded

Vaya tela.. y aparece el lyon marcando... SPM....

ISAILOVIC

Lisandro sigue siendo un peligro

Tema cerrado