Partidos equipos españoles
14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)
#631 Si a mi me la suda, pero macho, cuida ese criterio, espero que no sea el mismo en tu vida laboral xD.
Mateu yendo a ver la jugada al Var, y acertando , vaya hijo de puta está hecho, en España no va nunca, encima se ha escuchado todo
Pero si era penalti, el hijo de puta no lo pita jaja
Mira que es malo
Lo de Mateu es acojonante. Pita falta y amarilla en la primera mano y en la segunda qe es más clara no pita jajajaja
#635 Así siempre estarás feliz, para eso estamos.
#635 Si que te gusta el fútbol para ver un partido de la europa li con 2 equipos que ni te van ni te vienen, eh?? El true football fan.
El problema de este equipo es que no sabemos que versión nos encontraremos.
Si nos encontramos la versión buena, la vertical y moviendo rápido la pelota, lo mismo les metemos 4.
Si estamos lentos y previsibles y con la caraja ya habitual, lo mismo podemos ganar por la mínima que empatar o perder.
La regularidad y el dar la cara en los partidos importantes es lo que este equipo ha perdido en los últimos años.
Han conseguido que culés como yo hayamos perdido la fe y confianza en este equipo. Y no por no ser culé, sino por lo que me han demostrado: no se puede confiar en este equipo.
Vaya ambientazo se respira en el spotify, un poco mas aleman que de costumbre, pero todo bien.
Listo para una clásica noche europea!
Vamoooooos joder!!!!
Vamos Alemania, ya lo hiciste una vez, vuelve a pisar a esta gente como solo tú sabes!!
No os preocupéis, la fogosa afición culé contrarrestará los cánticos de los aficionados alemanes, que lo he visto hoy por aquí.
Pitado el himno del Barça en el camp nou, ya tienes que ser hijo de puta para vender tu abono a los alemanes. Ojalá apunten todos los asientos y prohíban la entrada al camp nou de por vida a los socios.
hombre después de ver partidos en champions contra equipos tops y espectaculares, te comes un partido contra el 9º de la bundesliga normal que la mitad del estadio venda el abono
se supone que a esta gente le han dado 5.000 entradas y llenan medio spoty xD
grande la culerada vendiendo los abonos