Partidos equipos españoles
14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)
Yo la verdad es que no entiendo como no se cansan de hacer el ridículo año tras año. No tienen orgullo, no tienen amor propio?
Ya fuera de tácticas y sistemas, ya por rebeldía deberían ganar algún partido o eliminatoria importante, pero no. No tienen sangre en las venas. Es que no he visto jugadores con tragaderas mas grandes y pusilánimes en mi vida.
A mi me ganas un partido y en el siguiente SALGO A MATAR DE LA RABIA. Estos jugadores llevan 8 años comiéndose violaciones y siguen y siguen haciendo el ridículo sin que les importe nada.
Lo dije hace unos meses, para hacer el ridículo me ahorro fichas de jugadores "de elite" y pongo a todos del filial. Peor no nos puede ir, ya no ganamos nada.
los que os quejais de que 9 minutos como si fuera mucho, no habeis visto el partido no? el arbitro ha tenido el partido parado 6+ minutos porque se le ha roto la radio
#1607 y eso se han dado cuenta en una mano que no ha podido verse en el bar, más mano que la del otro día del marco alonso