UEFA Europa League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles


14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)


c4nn4b1n0l

atleti y barsa fuera

Evilblade

#1859 xdddddd buena ahí

Meiven

#1858

Aquí el que no se consuela es porque no quiere

Ninja-Killer

#1834 Y además de blanco jajajajaa

maesegorod

#1858 te doy manita por no estar en la cueva, pero en serio, déjalo, no es la mejor semana

orggahh

6
E

#1835

Me gusta ver a los madridistas así. Eso es que el proyecto va por buen camino

Salís reforzados de esta derrota. Más fuertes.

2
1 comentario moderado
xingular

#1858 ya teneis un titulo

orggahh

ya paro perdón

E

#1868 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Mamon acabo de atragantarme con la cena

1 respuesta
R

JAJAJA

18 3 respuestas
HammelSF

#1844 Tampoco creo que los jugadores le pongan la motivación que se merece una competición continental. Si ya se ve reflejado en la afición con el estadio medio vacío ...

Es un poco decepcionante pero por lo que dije antes creo que es un barómetro con fallas, ya se verá donde esta el equipo la próxima temporada.

1 respuesta
Brago

#1871 No sería con una salchicha Frankfurt?

orggahh
8
Nekr0

Ganadores morales con el 0-4, que siga la fiesta

1
orggahh

kirtash74

#1787 lo dices como si fuese el 2-6, cuando fue hace 4 días literal. Veo que os olvidais muy pronto de otro repaso histórico en el Bernabéu

2 respuestas
robertho

el único valiente que no vendió su entrada

6
iMcOma

Ya puesto XDD

tsukiyomi

Dicen del 0-4 cuando les han eliminado metiéndoles 4 en total

Hay que ser ridículos, o mejor dicho, ridiculés

B

Madre mía lo que me he perdido.

smaug20

#1872 Qu amos los del Espanyol xDDDDDD

Meiven

.

2
XarevoK

#1878 me has pillado cabrón, aunque el madrid gane la liga y la champions yo ni lo voy a celebrar, menuda puta vergüenza perder 0-4.

1 1 respuesta
-Sore-

Con un entrenador así que vive en una realidad paralela te explicas todo.

Que si un penalti, que si luego se encuentran un gol, que si nos han hecho daño, que la afición rival, etc... todo excusas.

0 autocritica. Pedazo de inútil, que han tenido 6 o 7 ocasiones claras de gol. Que sois muy malos. Deja de poner excusas. Ya van muchos años, no puede ser todo por culpa de "factores externos y mala suerte".

5
E

Ostras, acabo de enterarme de que habia mas alemanes que españoles en las gradas!!

Pero qué puta verguenza es esta? Tan mal está el Barsa de pasta como para hacer el ridiculo institucionalmente de esta forma? Esto es tocar fondo pero a lo bestia.

Hundidos deportivamente, hundidos institucionalmente, arruinados y abandonados por sus seguidores.

Es el desastre total.

4 1 respuesta
B

Para mi lo más grave como club es lo de las gradas. Me parece una imagen lamentable que no se puede admitir en un club como el Barça que pretende formar parte de la élite europea y ser la creme de la creme.

kirtash74

#1872 equipos pequeños que ni siquiera juegan competición europea y les tiene que comprar un chino se ríen por perder contra un equipo que les metería 5. En menudo Matrix vivimos

2 respuestas
venne

Aquí no vale sólo con ganar, hay que jugar bien, y el Barça es el club más difícil del mundo, que digo, de la galaxia.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Dase
  • ArThoiD
  • Kimura
  • RuLi_pucela
  • EneKka
  • Kenzai