UEFA Europa League 2021/2022 - Eliminatoria Playoff

Partidos equipos españoles

24/02/2021 :: Dinamo Zagreb - Sevilla :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones (1-3)

24/02/2021 :: Real Sociedad - RB Leipzig :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones (2-2)

24/02/2021 :: Nápoles - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones (1-1)

24/02/2021 :: Betis - Zenit :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones (3-2)

Kenzai

Ferran no ha estado acertado con los remates, pero yo no veo que este jugando tan mal. Sabemos que tiene gol y casi todas las remata él, yo lo pondría un rato de delantero centro, Auba en la izquierda y si no marcamos entonces que salga el Dembo a ique nos salve el partido

B

Los que decís que Frenkie bien supongo que os referís a los pases de ping-pong que está dando

2
Johnata

os habéis fijado que Ferran siempre remata como cayéndose o resbalándose de una manera absurda? cosa mas rara tio

3 1 respuesta
Leagrove

Pues nose que decir de Frenkie no he visto la primera parte pero... xdddd

Aldarion_21

Dembo y Luuk va a ser la solución

ManKorR

que ha pasado en el gol del napoles?? Algo como lo de mbapee con francia? No he llegado a ver el gol

2 respuestas
JMBaDBoY

#303

Yo creo que está nervioso o vete a saber. En la selección no hace eso y las enchufa.

miwel

ferran esta totalmente fuera despues de la que ha fallado esta precipitandose todo el rato yo lo quitaba y q se meta una rayica como en el shoko

Borbon

#306 muy parecido si.

Pase al delantero en orsay, lo toca Eric cómo puede, le cae el balón a uno del Nápoles y sigue la jugada, gol otra vez xd

Tunrall

Es que arriba no tenemos chispa. No se intenta una pared, no se intenta un pase en profundidad. Lo unico es Adama encarando ciego por la banda.

Falta mucha confianza para intentar jugadas

Aldarion_21

#306 Un pase a uno en fdj, lo corta Eric, le cae a uno del Napoles y en la continuación de la jugada gol.

Johnata

tanta tonteria con el puta dembele y no lo poneee nen

pd: diossss me voy a calmar que me da algo :expressionless:

Leagrove

Dembele calentando, ojala lo saquen, es el jugador con mas calidad de esta plantilla, pueden voltear el resultado

1
thatsnono

Ya lo digo yo: dembele >>>>>>> adama

1 respuesta
EneKka

Dembele marca y se besa el escudo para acabar de vacilar

Aldarion_21

Dembele marcando y haciendo la de Riquelme vs el palco

I

Dembele no está para quejarse de nadie más que de sí mismo y de su agente.

Lo mejor que le puede pasar es lesionarse a los 5 min y tener que retirarse.

Kenzai

#314 En talento puro sí, claro. Pero ya se ha visto el asqueroso profesional que es y el rendimiento que ha dado. Aun así el partido pide a gritos que lo saquen

pIJAS

Adama no me gusta nada.

Ferrán pues eso, ha venido a estar cerca de la hija de Lucho y poco mas 65M€ tirados a la basura.. y vas viendo como Haaland tiene los días contados en el borussia.

Eric García, Piqué y Mingueza y luego queréis vender al Portero xDD

1 1 respuesta
Kenzai

#319 Renovar la defensa es prioritario, pero Piqué con sus 50 años ha hecho mucha mejor temporada que Ter Statuen eh

B

Vaya desconexiones de la rata macho.

SupermaN_CK

Vaya penaltazo de Eric jajajajaj.

Aldarion_21

Menudo penalti loco xd

Leagrove

Vaya penalti

thatsnono

Hostias el penalty tú

WiLoW

penaltazo

Kenzai

Eric es subnormla

kAm1

Xdddssss

Ilmanroth

Toda la jugada de una perdida de alba, menudo lastre joder.

SupermaN_CK

Ni una repetición del penalti.

Tema cerrado