UEFA Europa League 2021/2022 - Eliminatoria Playoff

Partidos equipos españoles

24/02/2021 :: Dinamo Zagreb - Sevilla :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones (1-3)

24/02/2021 :: Real Sociedad - RB Leipzig :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones (2-2)

24/02/2021 :: Nápoles - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones (1-1)

24/02/2021 :: Betis - Zenit :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones (3-2)

B

#1164

Muy, muy bien. Una de las mejores primeras partes de la temporada, por no decir la mejor.

Kenzai

Como ahora vuelvan a tirar el partido sería para matarlos. Miedo me da

Mrolex

No se si en los entrenamientos Ferrán chutará igual que en los partidos.

No quiero creerlo, si no que el chaval todavía no se suelta o esta nervioso en el último paso xd

1 respuesta
NaCh1To

#1167 nonono para nada señor! Pero no estais jugando contra nadie. Igual que el united ayer una banda.

Oshimen es el unico que corre xd

2 respuestas
B

Nachito, deja los cubatas.

Ilmanroth

#1173 los delanteros van por rachas, aún recuerdo la primera temporada de Suárez ,lo que le costó empezar a meter goles...

EneKka

#1174 Después del ridículo que hicisteis contra el psg estáis para llamar a alguien banda

madfrog

#1162 No dejes de postear en este hilo, me encanta ver tu ridículo

B

#1174 Es el segundo clasificado de su liga nachete

1 1 respuesta
NaCh1To

#1170 en 17 años que llevo aquí, primera vez que me contestan con mi avatar xdddddddddd mis dies

U

#1165 ¿Más velocidad qué Adama? Anda y que se vaya la puta rata a tomar por culo, que nos conocemos y ahora se pondrá a perder balones tontos y a hacer el subnormal para lucirse y tener su contrato dorado

Cuttlas

Aprovecho para dar las gracias a los que dijeron lo de usar DAZN con VPN, una maravilla

1 3 respuestas
mixTure

#1182 como? xD

1 respuesta
-Sore-

#1127 cierto, no leí bien tu post. te pido disculpas. yo tampoco me acuerdo de la ultima vez que no nos vacunaron por Europa. llevamos desde 2016 siendo el hazmerreir de Europa fuera de casa con remontadas para meterse bajo tierra y no salir en varios milenios.

dicho esto, no voy a celebrar como muchos de aquí pasar (si es que al final pasamos) de dieciseisavos de la Europa league. lo siento, pero las aspiraciones y exigencias para mi del Barça deben ser mayores. Incluso si la ganamos me importará 0.

El Sevilla por ejemplo las ganas a patadas y prácticamente ni las celebra ya. Si ellos no las celebran no veo porque el Barça deba hacerlo. Alla los culés que la celebren, pero están bajando al subsuelo el nivel de exigencia al equipo...

3 respuestas
NaCh1To

#1179 despues de esto a koulibaly le tienen que bajar la media a 75

1 respuesta
B

#1182 de nada. Dazn ha amenazado a la web y por eso han cerrado el hilo. A cada cuál más gitano.

2 respuestas
Ilmanroth

#1182 podrías enviarme un mp expilcando un poco cómo funciona la cosa por fi? Aunque sea al finalizar el partido, sin prisa.
Un saludo!

1 respuesta
E

#1184 Cuando quieras dejas de hacerte pasar por culé xdddd

1
Cuttlas

#1183 estoy viendo el partido desde DAZN Canada por VPN, hay un hilo reciente de eso

1 respuesta
B

#1185 No te hagas mas daño

1 respuesta
D

#1184 ¿por que hablas en primera persona del plural?

mixTure

#1189 Buscare a ver si lo encuentro, en dazn españa nada no? que esa la tengo contratada

NaCh1To

#1190 jajajajaja nada tranqui, aver el 2do tiempo

madfrog

#1184 La misma lógica que aplicaría mi primo de 14 años

1
Cuttlas

#1186 hostia no tenía ni idea, qué carbones

1 respuesta
B

#1195 si me habló el administrador por pirvado dando las explicaciones

ArThoiD

#1186 Lol wtf en serio?

1 respuesta
mixTure

Bueno pues me quedare sin saberlo xD

1 respuesta
B

#1197

RuLi_pucela

Joder la cantidad de faltas de respeto que se están posteando. Parece esto el ChikiPark.

Tema cerrado