La final
22/05/2024 :: Atalanta - Bayer Leverkusen :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Algún día tenía que pasar. Llevaban como 10/12 partidos remontando sobre la bocina, algún día tenía que acabarse esa suerte.
#220 Si Maldini dice que pierde el Atlanta, se lo lleva el Atlanta jaja no falla jajaj menudo "analista"
lo que ha hecho el leverkusen es un milagro por que atrás tiene unos tarugos que madre mía y la atalanta ya humillo al liverpool osea que titulo merecidísimo
Yo he visto el partido por si presenciaba un logro historico, pero vaya repaso del Atalanta joder. Creo que el top 6 de equipos de la liga se follan a estos 2
Y pensar que Lookman estuvo a punto de irse al Almería en el mercado de invierno.
Jajaja, que rápido cambian las cosas.
Campeon sin paliativos. Lo del Bayer esta noche ha sido cuanto menos curioso. Para mi no han tenido ni sangre xd
Te crees que puedes defender a cualquiera que no es una superestrella con 1 solo defensa, y te hace uno de los hat tricks mas bestias de la temporada xD
Entras a Twitter y algunos están llamando como poco fracasados a Xabi Alonso y Florian Wirtz. El fútbol es maravilloso.
Aos que vienen a meter mierda, os recuerdo que Xabi está entrenando a un equipo mediano con un presupuesto que es el aue es...
No a un equipo estado con un jeque poniendo millones ilimitados por detrás.
#263 Un equipo que cuando llegó estaba en descenso y lo metió en UEFA.
Ganó la liga sin una derrota después de 11 años de dominación del Bayern, Final de la UEFA y final de la copa alemana.
Me da pena por Xabi pero me alegro mucho por Gasperini, lo que ha hecho con la Atalanta no es normal y este título es un premio más que merecido.