Partidos equipos españoles - Vuelta
14/03/2023 :: Villarreal - Olympique Marsella :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-4)
Hostia cuando han sacado la roja pensaba que se había terminado la emoción pero vaya cojonazos jajaja
Estaría a la altura de cuando echaron al Atleti de Champions.
Con 10 y jugando en Alemania va a ser complicadísimo que resistan incluso el empate pero ya no hablo más que me vuelven a callar la boca.
#82 Si claro, pero la verdad es que no me lo esperaba , aunque mejor el bayern le echo dos cojones al final
#79 Yo veo el multi y goles, me la pela un poco quien pase mientras saquen estos golazos XD
Está tocado por una varita mágica el Leverkusen. Lleva toda la temporada jugando muy muy bien y sacando los partidos adelante con mucha solvencia. Pues llega esta eliminatoria contra el Qarabag, y en ambos partidos se ha visto 2-0 perdiendo y se le ha aparecido la virgen en ambos para acabar pasando.
Ya no es que ganen cuando juegan bien, es que hasta cuando todo parece en contra, acaban encontrando la manera de sacar adelante partidos. Muy, pero que muy mal se le tiene que dar para que no gane la Bundesliga, y en la Europa League son los máximos favoritos junto al Liverpool.
De hecho, ahora que lo pienso, una final Leverkusen - Liverpool sería partidazo.