Para mi le da por el hombro pero no se aprecia bien
Si Xabi Alonso ha llevado al Leverkusen los rituales satánicos que se usan en el Madrid, esto acabará 3-2 o 2-2. Veremos
Vaya dos penaltis absurdos, el más difícil todavía para Xabi Alonso, igual hoy se quedan sin conseguir el récord en solitario y sin final.
Con este Leverkusen de récord, yo no había visto todavía un solo partido de ellos esta temporada. No tenía nada que ver y digo "pues venga, vamos a ver al famoso Leverkusen" y joder, como pierdan, voy a flipar xD
Dicho esto, los penalties son claros, sobre todo el segundo, que además es absurdo, porque el balón le va a la cabeza, y en lugar de despejar con la cabeza y listo, se pone la mano delante de la cabeza. Sin sentido xD
Dicen que la prórroga también cuenta para el récord, pero no entiendo. Si meten uno en la prórroga y pierden al final 1-2 pasando a la final. Adiós record no? xD
Sabe mal que no consiga el record porque el Leverkusen ha generado más, el primer penalti no lo es, y el segundo es de retrasado mental, pero cuando se perdona tanto, casi que te mereces perder
#100 Creo que se refieren a que si pierden la eliminatoria en penalties, el partido se cuenta como no perdido, porque para esos récords cuentan los resultados durante los 90 minutos reglamentarios, por lo que seguirían "imbatidos".
Sí, sería raro estar imbatido y no llegar a una final, pero creo que es así técnicamente xD
#107 Pues entonces es fácil. Si durante la prórroga le marcan y no se llega a penalties, entonces sí, se acaba la racha. Si la prórroga acaba en empate y van a penalties, se mantiene la racha.