que lo vengan a veeer que lo vengan a veeeer que esto no es un portero es una puta de cabareeet pipippi
joder ujfalusi la verdad que esta jugando bien ultimamente, es lo que dice el cojo.. la verdad que es el mejor de la defensa del atleti sin duda alguna XD
dios a.lopez JAJAJA
El dia del clásico no estaré por el foro, pero podrían dejar esto toda la noche xq va a ser un pasón... la peña aki soltando de todo jajajajaja
#367 poca gente habra del madrid y del barça por el foro el dia del madrid-barça xd vamos yo por lo menos lo veo en el bar fijisimo, como todos los partidos del madrid XD como ya dije comentare el domingo cuando venga a casa, pase lo que pase, eso si el madrid debe ganar y confio en que lo haga aunque no desviemos el tema de este partido. que de momento esta bastante igualado.
Pues yo paso de verlo en un bar...luego esta lleno de gente gritando y moviendose y al final no me entero de nada mas que de los goles xDDDD
#379 lo suyo es decirle al del bar que suba el volumen a tope practicamente nosotros es lo que hacemos, y se oye bien.. ademas para ver un partido de estos tampoco hace mucha falta escuchar a los comentaristas, porque yo por lo menos no quito la mirada de la pantalla.
#382 Ya ya si oir lo oigo...pero me toca estar de pie...meterme entre la gente...porque aqui en mi zona hay dos o tres bares de mierda...los tipicos enanos...y nose..xDDD, como no me de un venazo raro no creo que baje xDDD