UEFA Europa League - Cuartos de Final

kiLLoSaMa

que lo vengan a veeer que lo vengan a veeeer que esto no es un portero es una puta de cabareeet pipippi

E

Dejar de cantar coño xDDDD

Maleao

#359 Somos los mejores :clint:

Edit: Esto del Live el día del clásico va a echar humo.

B

Curradísimo esto del Live. Beavis: te aplaudo.

vicka

Me muero con Lama llamando todo el rato a Ujfa Cristiando Ronaldo jajajajaja

ChaRuu

joder ujfalusi la verdad que esta jugando bien ultimamente, es lo que dice el cojo.. la verdad que es el mejor de la defensa del atleti sin duda alguna XD

dios a.lopez JAJAJA

GrimMcSlam

El dia del clásico no estaré por el foro, pero podrían dejar esto toda la noche xq va a ser un pasón... la peña aki soltando de todo jajajajaja

-

#366 el mejor de la defensa es dominguez de largo.

E

Tampoco es muy dificil ser el mejor en esa superdefensa xDD

ChaRuu

#368 weno es verdad xd pero ujfalusi no esta jugando nada mal ultimamente.

JMBaDBoY

Acaban de cuadrar el audio de la SER con la emisión de la TDT, no sé si lo habéis notado xD

kiLLoSaMa

Penalti xDDDDDDD

#371 cierto xDDD

E

Mano xDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

#371 La verdad es que se agradece.

JMBaDBoY

#367 Yo tampoco, pero se puede armar una buena xD

Maleao

Aquí falta Ramiro el de Marca emitiendo el partido online

ChaRuu

#367 poca gente habra del madrid y del barça por el foro el dia del madrid-barça xd vamos yo por lo menos lo veo en el bar fijisimo, como todos los partidos del madrid XD como ya dije comentare el domingo cuando venga a casa, pase lo que pase, eso si el madrid debe ganar y confio en que lo haga :D aunque no desviemos el tema de este partido. que de momento esta bastante igualado.

Mendasp

Sus muertos. Que poco me gustan estos corners de estrategia.

E

Pues yo paso de verlo en un bar...luego esta lleno de gente gritando y moviendose y al final no me entero de nada mas que de los goles xDDDD

kiLLoSaMa

#377 yo posteare desde el estadio si voy xDD

JMBaDBoY

Gol del Hamburgo, gol de Petric.

Standard 0 - 1 Hamburgo (1-3 en el agregado)

ChaRuu

#379 lo suyo es decirle al del bar que suba el volumen a tope practicamente :) nosotros es lo que hacemos, y se oye bien.. ademas para ver un partido de estos tampoco hace mucha falta escuchar a los comentaristas, porque yo por lo menos no quito la mirada de la pantalla.

kiLLoSaMa

jejejeje a otros le sacan roja

ErNeStIn

venga reyes, involuntaria eh?? toma amarillita para la coleccion!

Maleao

.

E

#382 Ya ya si oir lo oigo...pero me toca estar de pie...meterme entre la gente...porque aqui en mi zona hay dos o tres bares de mierda...los tipicos enanos...y nose..xDDD, como no me de un venazo raro no creo que baje xDDD

ChaRuu

#386 pero el ambiente no es lo mismo que verlo en tu casa xd aunq si los bares son 1 mierda pues normal.. aqui esque va bastante gente al que suelo ir yo, y la mayoria gente joven, con lo cual te lo pasas bastante bien.
#385 jajaj okok

uiiiii simao

-

a mi me va con retardo la ser y la tdt :/

vicka

Platinato a favor del Pool.

ChaRuu

lpool 1 benfica 0