UEFA Europa League - Cuartos de Final

Scavenger19

vaya mierda partido cabrones!!!!!! XDDD

kiLLoSaMa

es que si, nos han timado joder

KuS

Jugando con fuego... no me gusta esto nada.

Espero que cambie en la 2a parte pq huele mal.

trax_marc

un poco aburrido el partido
PD: go liverpool

E3-NeOz

este partido huele a 1-0 0-1 o alguna cosa de estas , ya vereis xD

Scavenger19

Que forma de defraudar al espectador cabrones xDDD

B4rrakus

Vamos Valencia!!! Llegamos llegamos pero no chutamos, hay que probar a De Gea de fuera del area a ver.

Reyes tenía que estar ya expulsado. Sacar amarilla a Joaquin por las manos de Juanito y a Mata por no me acuerdo xDD y perdonarle a Reyes la plancha...................

ChaRuu

#419 jajajajajjajaja

Scavenger19

Hombre, le perdono la 2ª Amarilla a Reyes pero es q la 1ª no era...xD

Eso si, vaya penalty se tragaron jeje

Mendasp

A Mata ha sido por pegar el balonazo hacia el linier y protestar.

-

mi apuesta se va a tomar por culo xd

E

Yo nose porque veo un 1-1 prorroga, penaltis y un tal De Gea salva al atleti....
He dicho xDDD

JMBaDBoY

#432 Con 1-1 no hay prórroga, pasa el Atleti por doble valor de goles.

B4rrakus

Pues anda que yo que me esperaba un 3-3 o algo así jajajaja pero resulta que hoy van y las defensa no están cantarinas, y ojo a Fernandes que se está hablando ya por el club de mantenerlo de central como se hizo con Albiol xDD.

0-1 con gol en propia si es necesario xDDD.

E

#433 Lol pues no lo sabia xDDD Thx por la aclaracion xD

jarobado

Hombre, a mí en realidad me da vergüenza que en el fútbol actual como tires una pelota fuera/protestes/te quites la camiseta/random gilipollez te amonesten y que te puedas liar a patadas con quien te plazca porque hasta que te saquen amarilla pueden pasar siglos.

En fin, es lo que hay.

En cuanto al partido la alineación del Valencia hacía pensar que iba a ser un vendaval, pero de momento el Atleti está aguantando bien :)

Scavenger19

Con 1-1 nada xD

Yo cada vez empiezo a pensar q eso del gol doble es una absoluta estupidez. Como ayer decia Fernando Vazquez en la retransmision del ManU vs Bayern, es q te eliminen en los despachos.

Si os fijais los partidos de Ida son a sacar un buen resultado para la vuelta intentando los menos goles posibles. El equipo de casa sale a meter gol pero con cuidado de q no meta el otro y el de fuera sale a q no le metan goles e intentar cazar algun gol a la contra. ¿Conclusion? Menos futbol y menos espectaculo (la mayoria de las veces).

No se, cada vez pienso mas q si esa norma se quitase y fuese por el nº de goles...se veria mas espectaculo. Los 2 equipos saldrian a ganar ambos partidos y sin miedo a q encajar un gol en casa valga doble en caso de empate.

jarobado

Me ha decepcionado Cerezo, con lo troll que es esperaba que le metira alguna puya de Casillas a la Carbonero :(

PD: entra Juriguti por el gitano (que suerte que no le han expulsado antes).

B

que seria la moza no :S ? parecia de mal humor

-

hostia sale jurado XDDDDDD ha esprintado para entrar en el campo asi que el resto del partido andando

JMBaDBoY

#437 Es un debate interesantísimo, y que se presta a un post aparte. Axel Torres y algún otro periodista tocaba el tema y la verdad es que hoy en día, que te metan un gol fuera de casa ya, penaliza mucho.

Porque si tú metes fuera un 0-1 y te pones 1-0 en tu casa, el otro equipo te debe meter 3 goles y tú no meter ninguno. Yo creo que es una ventaja excesiva lo de los goles fuera, para mí abolirse esta norma, en pro del espectáculo. Cuando un equipo tiene tal ventaja y el otro necesita 3 pasan 2 cosas:

1) El equipo se va arriba a lo loco para intentar remontar. El otro equipo espera y en cualquier contra te machaca definitivamente

2) Te sale bien y ves una eliminatoria épica (pasa menos veces)

ZeroX_r00lz

Algun link o por donde lo estais viendo?

g4sb0

hostias que guapo esto de la version live xdd

E

El Iker que estara pensando en el partido delsabado en vez de en ella...

B

#442 http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/uefaeuropaleague/index.html

LoSKo

#436 Normal que aguante, como que el Valencia no ha hecho nada todavia :/, silva ha dado 2 pases en toda la primera parte.

E

DIOS FORLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

JMBaDBoY

Forlán chicooooooo Forláaaaaaaaan el acento de Fuenlabrada...

-

joder forlan madre ke te pario

jarobado

DIoooooooooooos Forlán .....