UEFA Europa League - Cuartos de Final

RusTu

Yo es que soy de la escuela piqueriana. Eso no es penalty nunca.

E

Ami tampoco me parece penalty pero podria haberlo pitado facilmente como deberia haber pitado otras acciones en el partido.

Me gustaria ver como superdeporte publica una noticia sobre que hizo los Yomus a las 12:00... Aunque luego no fueron ni al campo asi son ellos..

Un castillo abandonado por sus propios fantasmas.

maRc

#953, aunque me vas a tildar de barrer para casa, no es lo mismo pitar un fuera de juego dudoso que no pitar un penalty tan claro, aunque en los dos el hacerlo o no supone prácticamente un gol.

Y ojo, que yo pienso que el fuera de juego debería pitarse solo cuando el jugador esté totalmente adelantado, no solo por un pelo.

Además, en ese vídeo, cuando sale la mano de Domínguez, dice que la tiene pegada al cuerpo, por lo menos la parte superior, cuando no es cierto. Para que no pasen esas cosas fijaos como se ponían Jordi Alba y Alexis cuando les encaraban, con las manos en la espalda.

En fin, que os vaya bien, a ver si pasais contra el Liverpool, pero que deberían haber pitado el penalty :P

PD: Se me olvidaba la patada que le suelta Reyes a alguien, que entra con toda la plantilla por delante, y que debería haber sido la segunda amarilla...

eagLe__

Mi equipo natal vs mi equipo de fútbol, vaya partidazo!

Esperemos que torres nos deleite con cosas bonitas :D

1
BlackBeasT

Si veis mis post no llore para nada y os felicite,pero no veo la entrada de reyes en ese video que podia suponer la segunda tarjeta amarilla tampoco

50-TanneR

Kus, nos queda ver desde casa como os meten 5 tanto el Liverpool como el Sevilla y nos queda ver como quedamos terceros, jugamos al año siguiente la champions y al 95% de confianza pasamos la rondita de grupos esa, mientras vosotros de los novenos o así no podéis subir.

Por cierto, yo no he dicho robo, a ver si aprendes un poco a leer que he dicho que hay 2 fueras de juego para el Atlético mal pitados, pero bueno.

Y digo yo, no te da vergüenza como juega tu equipo contra lo que presento el Valencia en los 2 partidos? Que no seas capaz de ganar uno no te da vergüenza? Yo con las bajas que tuvo el Valencia estoy orgulloso de lo que hizo.. Y pensar que a principio de temporada estabais en Champions..

EDITO:

Jajajaa pero quien ha hecho ese video? Lo has hecho tu y tres colegas tuyos mas? Donde esta la entrada de Reyes que es la segunda amarilla? Desde cuando tener el brazo pegado al cuerpo es lo que hace Dominguez?? Porque tira el Valencia en el minuto 83 la primera vez, y esa de Villa al exterior de la red en la primera parte que es??

Espera que te apunto las bajas a ver si al leerlas os da ya la vergüenza que tanto digo :

Sin Dominguez, sin Banega, sin Marchena, sin Mathieu, sin Miguel, sin Bruno, sin Albelda, sin Dealbert, aunque Albelda estuviera convocado, no estaba para jugar, y Navarro llega al partido muy muy apurado.

Si con estas bajas no eres capaz de ganarle uno de los 2 partidos al Valencia..

Y por cierto, cuando Quique estaba aquí pensaba que jugábamos super mal y que era muy difícil hacerlo tan mal, pero viendo algún que otro partido del Atlético me he sentido afortunado de como ha jugado el Valencia con el, si que era posible hacerlo peor..

eagLe__

Esta muy bien eso decir que el atleti va a perder, pero oye, están en uefa y en una final de copa del rey. ¿El valencia? Liga, ¿El Barsa? Liga y Champions, ¿el Madrid? liga

Para el equipo que tiene el atleti ha hecho demasiado y con una defensa que dan ganas de cerrar los ojos cada vez que perea toca el balón.

Solo hay que ver el partido, el valencia hizo un partido nulo, si, hubo 1 penalty claro pero.. ¿y los 2 "fuera de juego" que le pitaron al atleti? aaaaaaaaaaaaaamigo. 1 gol de forlan y posible de agüero en un uno contra uno.

Lo malo del atleti es que es el equipo que más competiciones disputa de la liga (creo), y esto es un gran desgaste físico, el equipo va a bajar de rendimiento cada partido que pase.

50-TanneR

Es que eso que dices si que es cierto, hay 2 fueras de juego que no son y que en el primer post digo y que la verdad jugar las 3 competiciones tiene que cansar mucho, eso tiene mucho merito por parte de los jugadores, ademas que yo digo que tiene de las mejores delanteras del mundo, para mi mejor que la del Madrid cuando esta en forma.

Lo que no entiendo es como juegan tan mal porque tienen que estar el 70% del tiempo del partido en su campo contra un equipo al que si le juegan bien le meten 5..

E

#966 Te voy a responder aunque viendo lo que dices...

Disfruta de la tele mientras por lo menos yo vere en el campo a mi equipo contra un Liverpool en unas semifinales. Por si no lo sabias el Atleti ha sido el unico equipo español exceptuando Madrid y Barsa que en los ultimos años ha repetido 2 años consecutivos en champions.

¿No te da vergüenza que tu equipo ni se haya acercado a merecer pasar la eliminatoria contra un equipo que tiene 13 jugadores de futbol y los demas no saben que hacer con un balon en los pies? ¿En vez de llorar al arbitro porque no te preocupas en pensar en que tu equipo en una de sus mejores temporadas ultimamente no haya podido hacer nada en 80 min ante un equipo que no subira del 9 puesto segun tu?. Si estas orgulloso con el papel del Valencia en esta eliminatoria APAGA y VAMONOS.

Vale expulsion a Reyes.. Jordi Alba despues de hacer 500 faltas extrañamente se queda sin tarjeta, llega a Simao y le da 1 codazo, hubiese sido la roja pero como no tenia tarjeta gracias al arbitro se quedo con amarilla... Si quieres nos ponemos a buscar mas cositas del arbitro y tambien te miras la ida. Por cierto el video DICE TIRO A PUERTA, que yo sepa Villa tiro fuera y no a porteria.

Mira te pongo la plantilla del Atletico de Madrid:

De Gea, Asenjo, Valera, Perea, Pablo, Juanito, Ujfalusi, Dominguez, Pernia, Antonio Lopez, Cabrera, Assunsao, Raul Garcia, Tiago, Camacho, Simao, Reyes, Jurado, Salvio, Forlan, Agüero e Ibra..

Si con esa plantilla no eres capaz de ganarle en NINGUN partido al Atletico de Madrid en 4 que te has enfrentado esta temporada...

Viendo como juega el Atleti y como juega el Valencia no se cual de los 2 viene de empezar la temporada rozando el descenso.

Ale saludos desde semifinales.

maRc

Ala, ya empezamos con "Mi equipo la tiene más grande", venga, que os vaya bien ;)

PD: Puestos en ese plan, saludos desde la tercera posición en Liga.

Ardenss

#969 Pero vamos a ver tio, no ves que te esta dando la razon en el tema de los fueras de juego y demás? Lo único que te dice es que hemos tenido una plaga de lesiones DESCOMUNAL en defensa, el partido no se si lo sabras pero teníamos de defensas:

Dealbert: un defensa central (que se lesiono en 10min.)
Maduro: un medio centro defensivo
Fernandes: medio centro ofensivo

Y YA ESTA. Luego teniamos 2 "carrileros" que son Pablo Hernandez y Jordi Alba, que ambos han jugado TODA LA VIDA de extremos. Viene a ser mas o menos como si el Atleti jugara con estos defensas:

Dominguez (que se le lesiona en 10min)
Assunsao
Tiago

Y despues de "carrileros" Simao y Reyes. Y encima sin nuestro mejor mediocentro como es Banega repartiendo juego.

Estabamos en CLARISIMA desventaja con un sistema con el que nunca habiamos jugado pero que era obligatorio por las bajas, porque Navarro y Albelda llegaban muy justos y se podían romper mas en cualquier momento (igual que Dealbert).

KuS

#963 Claro que no es lo mismo pitar penalti que fuera de juego pero como solo se habla de que el árbitro "robó" al Valencia... pues no oye, al Valencia solo no. Un árbitro muy malo y punto. Al Valencia no le pitó una muy cantosa como fué el penalti pero al Atleti tampoco le pitó otras tantas.

#966 Sí, bueno, ya veremos lo que nos meten Sevilla o Liverpool. O lo que se llevan para casa. Es lo bonito de las finales y semifinales... en las que, ya metidos en salseo, no estáis vosotros que sois tan superiores, todo sea dicho :D

Por cierto, ¿quién ha dicho nada de que tú dijeras "robo"? Porque yo no. Ay, a ver si es ese subconsciente que te traicina y después de repetirlo tanto con tus colegas... ejem xD

Disfruta tu tercera plaza, cuando la consigáis. Enhorabuena. Yo después del principio de temporada que tuvimos y con la mierda de plantilla que nos han preparado Susito y Cherry, me vale con lo estamos logrando ahora... al igual que a vosotros os valió el año pasado llegar a UEFA trás estar rondando el descenso casi todo el año mientras otros nos metíamos en la Champions. El año que viene ya veremos que ocurre. Lo de que nosotros no pasamos de la 9ª plaza... pues teniendo en cuenta lo que queda de Liga, que ya estamos 10ºs y que el 6º nos saca 5 puntos, que nos toca jugar contra rivales directos en este tema como Villareal, Sevilla o Getafe... pues oye mira, yo creo que más altos que el 9º vamos a quedar. Ya veremos en Mayo.

Y vergüenza ninguna la verdad. No me gusta como juega el Atleti pero no me da vergüenza ninguna esta eliminatoria. Me da vergüenza que solo se hable de una jugadita y no de el resto de la eliminatoria donde para mi fuimos superiores. Una eliminatoria donde mi equipo metió los mismos goles que el tuyo. Donde mi equipo no ganó ninguno de los dos partidos, cierto, como tampoco hizo el tuyo. Y donde mi equipo se clasificó ante un equipo que está demostrando ser mejor en lo que va de temporada que el mío. ¿Vergüenza? ¿Estamos locos? ¿Cuando el Valencia no hizo absolutamente nada en toda la eliminatoria y el otro día se pudo llevar un saco en la 2ª parte sin ir más lejos? Claro, claro, claro. Vergüenzísima.

Y encima me hablas de las bajas del Valencia para este partido como si las bajas del Atleti no contaran: su propia plantilla. Con una plantilla del tebeo, de la que solo se salvan unos 8 jugadores para el fútbol profesional a este nivel, os hemos echado y tenéis la desfachatez de echar unicamente la culpa al árbitro y vuestras bajas. ¡Pero si en el equipo que sacasteis el otro día había casi tantos jugadores válidos como en el nuestro por Dios! Que sí, que teníais tela de bajas, pero hablarme de vergüenza cuando no habéis sido capaces de ser para nada superiores a un equipo tan inferior, como además presumes, como es el nuestro... pues ya entonces me parto oye. Y más como si el Valencia fuera aquí la Holanda de Cruyff y compañía, diciendo por encima del hombro lo mal que juega el Atleti. Pues me parto más. Que me lo diga alguien del Barcelona todavía, que me lo digas tú... carcajadas.

En cuanto al video simplemente lo he visto por ahí, no tengo yo otra cosa que ponerme a hacer cosas como estas... Lo pongo porque me ha hecho gracia que en todos lados mucho hablar del penalti, que fué cantosísimo desde luego, pero nada del resto de jugadas. Para mi, como ya he dicho, lo de Domínguez no me parece penalti y lo de Reyes... pues como algunas entraditas del Valencia que vi el otro día que bien merecían tarjetas naranjas. Y por cierto, no, un tiro que va fuera de portería no es un tiro a puerta como su propio nombre indica xD

Que te entiendo, eh. Que jode ser eliminados de una competición, y más si te hacen un penalti que no pitan en el último minuto, pero achacar la eliminación a la cagada del árbitro va a ser que no. Y venir con los "ojalá os metan 5" solo crea esto... hacernos a los demás a contestar con tochámenes así XD

maRc

#972, yo la eliminatoria la vi igualada, ninguno fue superior al otro.

Aquí empatamos a dos, y luego en el Calderón salieron los dos equipos a especular con el resultado. El Atlético porque con el empate le valía, el Valencia porque si le metían un gol ya estaba obligado a meter dos. Fue un poco como en un partido igualado de basket en los minutos finales: el que tenga más suerte gana. Y la tuvo el Atleti.

KuS

#973 Yo también la vi muy igualada pero con más ocasiones del Atleti, sobre todo en la 2ª parte del Jueves, con lo que creo que fuimos algo superiores la verdad. Por eso que me hagan tanta gracia otros comentarios menos normales que el tuyo, sobre todo porque esto al fin y al cabo no son más que opiniones siempre XD

maRc

Es lo que tiene no ser un forofo y ver las cosas con un poco de objetividad :)

B

#962 Yomus hizo lo mismo que el Frente en Valencia, patetico a partes iguales.

#974 Fue igualada porque hasta el minuto 90 podia haber pasado cualquiera pero en cuanto a ocasiones y tal fuisteis bastante superiores a nosotros, el tener tantas bajas en defensa nos condiciono el ataque.

50-TanneR

Kus, sinceramente, por gente como tu vale la pena que el Atlético llegue tan lejos como pueda porque eso y gente que se sienta a razonar y a ver las cosas es la que de verdad necesita un equipo como el Atlético.

Yo la eliminatoria la he visto igualada, quizás igualada porque al Valencia le ha faltado un poco de empuje, porque a mi el entrenador no me convence y porque Zigic esta visto que tiene que jugar mucho mas de lo que lo hace. Dicho esto, la verdad que no me molesta mucho que el Atlético haya pasado por el penalti o no, porque quizá en el partido el Valencia no demostró lo que tenia que demostrar, pero creo que no pudo hacer mas, y lo que realmente me desconcierta es el nivel de juego del Atlético, no generalizo porque solo he visto desde que esta Quique 3 partidos aparte de estos 2, pero tiene tela que el Valencia tenga el 60% de posesión durante fases del partido de vuelta cuando el medio campo del Valencia es solo Baraja, creo que eso dice mucho de la manera de plantear el partido del Atlético y del nivel de su centro del campo.

Yo creo que con Banega y con Albelda estamos hablando de otra historia, tanto en la ida como en la vuelta, pero bueno eso es solo mi impresión.

Dicho esto, suerte tanto en la eliminatoria, como en la final de la copa del rey, pero dudo que tanto unos como otros tengan tantas bajas como el Valencia que les vean obligados a jugarles al Atlético de esa manera, a mi me da la sensación de que la eliminatoria no la aguantareis, y la final, pues es un partido y a un partido puede pasar lo que sea, pero creo que el Sevilla tiene que de alguna manera acabar el año con algún trofeo, y creo que sera la copa del rey.

KuS

Alerta roja en Liverpool por la lesión de Fernando Torres.

Si es que no puede jugar contra el Atleti en el Calderón... su propio cuerpo se lo impide... y yo lo entiendo :_)

E

Espero que se recupere y juegue pero que juegue tocado y no nos meta el cabron xD

Animo Niño tienes que jugar :qq:

Mr-Carradine

Bueno, ya tengo mi entradita para el calderon :clint:

KuS

#980 ¿Cómo estaba de peña para pillar entradas el tema hoy? ¿Mucha gente?

Mr-Carradine

Confieso que las he comprado por internet xD

PD: Si no sois socios estais jodidos, solo se venden para el publico general el dia 22 a partir de las 20:00 es decir, una hora antes de que empiece el encuentro.

KuS

Ah tramposillo... xD

Nah, los no-socios pueden olvidarse a no ser que el último día puedan pillar una de las que soltemos los que tenemos el Abono Total.

KuS

Peligran los partidos de Europa League. La UEFA tomará una decisión sobre los dos partidos de Europa League en los próximos días, mientras que confirma la disputa de los dos de Champions, a pesar de las restricciones aéreas que afectan a Europa por culpa de la ceniza volcánica.

E

El Niño no juega :( Una fuerza extraña se lo impide.. ( Una operacion mas que nada )

KuS

Ay el Niño! Ayy mi Niñooo!!! :(

Si es que hay circunstancias que... no se pueden combatir.

50-TanneR

Releyendo el post tuyo Kus diciendo que si el Valencia y no se que de la Holanda de Cruyff, pues te digo que vamos terceros y que hay 3 internacionales de medio campo para delante que encima juegan en la campeona de Europa , que nos sobra para ser terceros,con el entrenador que tenemos. Como si en todo el año el Valencia no hubiera jugado una mierda, cuando han habido partidos que ha hecho muy muy buenos, los mejores de los últimos 4 o 5 años seguro..

Y desde que te dije que del décimo no pasabais lleváis 3 derrotas seguidas..

3-0 Espanyol.
1-2 Xerez.
2-1 Villareal.

Menos mal que hay 2 que no eran directos porque sino, si que ya se sabe donde estaríais, aunque bueno como tu mismo has dicho en mayo veremos..viendo el calendario que tenéis, al menos un par de partidos ganareis, aunque sea por pura estadística.

Y estas a 4 puntos del Deportivo, porque ha coincidido una racha malisima de 8 partidos sin ganar, porque sino estaríais a 7 puntos del Getafe y en la posición 10...

Dicho esto, a ver que pasa en la Europa League, a ver si aun la ganáis y el año que viene estáis en Champions xdd

KuS

Hay que ser aprovechado para venir ahora con esas... porque claro, lo lógico y normal es que el Atleti perdiera con Español, Xeréz y Villareal (sobre todo los dos primeros)...

ISAILOVIC

Y el Valencia cuenta por derrotas/empates los enfrentamientos contra grandes equipos (Barça, R.Madrid, Sevilla y Atl. Madrid) y los 4 partidos jugados contra el Atletico no ha sido capaz de ganar ninguno saliendo del Calderon en Liga con 4 goles y dando una imagen bastante mala en la vuelta de UEFA

Aqui hay para todos

1
JMBaDBoY

#984 Pues como pase eso habemus lío que afecta de rebote con la final de Copa otra vez.

Si es que... xD