UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JamesDuke

el mejor juega hoy y se llama toquero, putos incultos :clint:

1 respuesta
Isakito9

#331 Raúl, el 7 de España. Gaizka Toquero, el 2 del Universo

duendeRX

#328 Pero yo prefiero tener a Piatti y a Jonas en el banquillo para ponerlos despues que todo el mundo sabe lo que pueden hacer. Si los pones desde el principio, a saber que te puede pasar. Y luego cambiara a Barragan por Parejo.

Creo que Emery hara lo de siempre. Defender y intentar marcar. El siempre ve estos partidos a 180 minutos, y si la vuelta es en casa, la lia fuera de casa casi siempre.

#334, yo creo que salir a ganar en la ida es arriesgado. Si vas con todo y uno de tus mejores jugadores se lesiona, la vuelta se te puede joder. Por lo tanto prefiero que Piatti juegue 20 minutos cuando esten todos cansados y la lie como siempre, a que juegue 90 con todos los jugadores al 100%. Pero si, a mi Emery no me gusta. Hay muchisimos entranadores que puede hacer lo que el hace, y aver quien viene despues... que nos saldra un Koeman 2.0

1 respuesta
SrP

#333 Yo prefiero salir con todo y en 45 minutos resolver. Pero Emery hace siempre lo que dices. A ver si lo tiran de una vez.

1 respuesta
sarvadohh

Miedo me dan Barragan y Richi juntos en un once.

NoRelaX

Ya hay links de Sopcast para el Valencia?

Isakito9

Hay ya algun link de sopcast para el Atlético Madrid - Hannover 96?
Esque los que tengo guardados que han dado partidos del plus estan offline

Bayerlien

en que canales son los partidos ??

Andy

Jueves 29 Marzo
Uefa Liga Europea AZ Alkmaar - Valencia Canal + Liga (+HD) 21:05
Uefa Liga Europea Schalke 04 - Athletic Club Cuatro 21:05
Uefa Liga Europea Sporting Lisboa - Metalist Kharkiv Sportmanía 21:05
Uefa Liga Europea Atlético Madrid - Hannover 96 Canal + 1 (+HD) 21:05

1 respuesta
D

Contra el Manchester iba con el Atlhetic, pero hoy solo puedo ir con el Schalke.. Go Raúl!

djtonight

Algun link para el Valencia en HD? para sopcast

la web que normalmente miro no ha puesto link hd :/

2 respuestas
klawi

#317 Mallorca y Zaragoza le estan muy agradecido. Dos cagadas en los ultimos tres partidos.

Isakito9

#341 han puesto alguno del atleti?

Bayerlien

#339 gracias

Arawak

La defensa del Valencia es una risa, menos el lateral izquierdo lo demás es de 2º xd

duendeRX

#341 sop://broker.sopcast.com:3912/122666

pero en ruso.

CaLaTa

Pero que Raúl es el captain?

1 respuesta
sarvadohh

AZ - Valencia en Sopcast
Channel - 122666

De momento va bien

YonkiLeon

#347 y no es la primera vez

vicka

El Athletic también tendrá que denunciar por el estado del césped.

Seny

1 respuesta
NosFeR_

#350 estaba justamente pensando en eso xDDD Luego se quejan los del barça y mira este.

filemontv

el athletic decís que lo dan en cuatro.. pero en cuatro dan una cosa llamada 'el cubo'.. donde se ve el athletic?

1 respuesta
YonkiLeon

#352 la 5

NosFeR_

En T5 creo que es el athletic.

CaLaTa

filemon, cuando vuelven tus retransmisiones? ;(

1 respuesta
Fdkn

Carroña los llama por los numeros porque no sabe una mierda, que puta vergüenza

Isakito9

#355 Yo las echo de menos la verdad, nunca me he reido tanto viendo un partido de futbol

klawi

Turco que coño haces, tira hostias.

sarvadohh

Ufff Soldier!

NosFeR_

Amarilla por eso? =/

Tema cerrado