UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

klawi

Pero porque cojones metes al Madrid en este Thread.
Estas llamando a la horda para que llenen de mierda paginas y paginas por tu culpa.

1 respuesta
Skorp1to

#1411 Venga por favor, ahora no vayamos de hipócritas, no hay más que ver quien apoyaba a Raul, quien hablaba en contra del Athletic y quien se alegraba de los goles de Schalke. Qué aquí todos conocemos nuestros avatares ehh.

3 respuestas
1 comentario moderado
klawi

#1412 Muy bien. Acaso no pueden estar con el Schalke por que juegue un jugador de su ex-equipo?

El martes habia gente que apoyaba al Apoel y el miercoles al Milan, pues hoy ha tocado al Hannover y al Schalke.
A mi, mientras no toquen los huevos y digan tonterias como si piden Raul Seleccion.

Elbrush

#1330 Pues tienes razon, es escuchar a carreño y pensar en cuatro... xD

B

"lo de Raul es increible los sigue metiendo a pares" No hace falta disir nada mas XDDD.

Xoid

Auguro una final española de Champions y otra final española de Europa League.

La mejor liga del mundo, si, la mejor, tal vez no la mas igualada, pero al mejor de largo.

2
Czhincksx

Mirad las puntuaciones que da Bild a los jugadores del Schalke: http://www.bild.de/sport/fussball/schalke/patzt-sich-mit-niederlage-gegen-bilbao-aus-europa-23403838.bild.html

6 es lo peor, 5 es suspenso, 4 es aprobado justo y 1 es la máxima nota. Grande Raúl.

1 respuesta
zdK

¿Un 5 a los dos laterales? Yo creo que lo han hecho bastante bien, vamos durante sesenta minutos le han metido muchísima presión al Athletic, en concreto Fuchs que ha colocado muy buenos centros.

Veo demasiado radicales esas notas aunque si, coincido que las ganas que le ha puesto Raúl al partido han sido muchas, porque normalmente no se mata a correr como lo ha hecho hoy xd

Fdkn

El problema es que en los ultimos 20 minutos ha sido un coladero, porque se les ha ido la cabeza.

Habiendo un partido de vuelta no te pueden pillar tres veces contras con 2-3 defensas como si fuese el minuto 90 de una final

Se han volcado demasiado y al final por querer arregar un 2-3 se han comido un 2-4

B

#1412 pues yo quiero que gane el athletic la uefa y la copa del rey y si pudiese ser que se clasificase a champions, mejor todavia, pero eso no impide que critique el partido que ha hecho hoy el athletic y me postre ante la grandeza de Baul

S

Raul como siempre en momentos importantes, inmenso.

Fragnatic

#1412 No hay nada de malo en reconocer que apoyaba al Schalke de Señor Raul, acaso tenemos que animar a quien tu quieras? xD yo personalmente animare a quien me de la gana, aparte animo a todos los equipos que juegen vs tu equipo menos cuando juega vs Barsa jeje.

PD: Es lamantabla que vengas a insultarnos con toda la bilis porque te de rabia que animemos al equipo del mejor jugador de la historia de España (eso incluye tu tierra lol).

3
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Y a ti qué coño te importa a quién animo o dejo de animar??.

La hostia con el flipao este...

Aarseth

Vaya partidazo del Bilbao ayer. Y qué decir de Raúl... crack. El mejor delantero que ha dado España. El culé que no sepa reconocer esto, no merece ni que le contesten.

Yo ayer animaba al Bilbao porque es el equipo español, pero vamos que veo normal que algunos animasen al Schalke porque jugaba Raúl, no me parece bien pero lo comprendo. Tampoco hay que ponerse a criticar a la gente por a quién o a quién no anima, no me jodas XD.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1426 Yo ayer animaba al Bilbao porque es el equipo español... Yo era como tu, es mas celebre los goles contra el Manchester, pero despues de los ultimos comentarios de los foreros vascos de por aqui y de los canticos de la aficion del Atlhetic, q le den al Atlhetic y ojala la gane el Valencia o el Atletico xD

1 respuesta
AmiG

Raúl anoche en su línea, metiendo goles inútiles para su equipo. Grande Captain!!

1 respuesta
I

Se nota que conoces bien su carrera. Cuéntanos más por favor

1
AmiG

Pues de sobras, precisamente en la selección el 7dejpaña ha metido muchos de esos, 50 o así no?

Lo importante es participar, está claro. Como ayer :si:

1
I

Si no fuera por esos en algunas Euros y Mundiales ni hubieses visto a España participando

2
Aarseth

#1427 Si la gana el Atleti me parece bien también. Es más, espero una final Atletico de Madrid- Athletic de Bilbao. El Valencia prefiero que pierda contra el Atleti jaja.

Nekr0

#1428 Otro tópico mas. Y tan pancho oiga.

Raul llevará años lejos de lo que fue pero negar la calidad de Raul y soltar semejante estupidez tiene delito. Raulet ha sido un grande y es lógico que muchos madridistas nos alegremos de que marque goles y marque diferencias en un equipo como el Schalke. Pero eso no quiere decir que pensemos que Raul es un top actualmente ni mucho menos, es simplemente que estamos ORGULLOSOS de él porque ese jugador nos ha dado muchísimas alegrias.

Suerte Rulo !

Enccel

Raul en esta selección española se hincharía a meter goles.

1
bicho0

Raul no ha podido triunfar en la seleccion por la mala suerte de mierda equipo que teniamos por aquellos entonces, si huebiese coincidido con estos tiempos le cagaria la cara a todos estos delanteros desde el mundias de corea hasta hoy.

Yo lo llevaba a esta eurocopa para que en su retirada del futbol tenga 1 buen sabor de boca jugando con una pedazo de españa y no la de sus tiempo.

ISAILOVIC

Yo convocaria a Butragueño y a Zubizarreta para que jueguen su ultima Euro con un buen equipo.

1 respuesta
DarthVader

#1436 Hombre, Luis Enrique, no te olvides de él.

Scavenger19

Yo convocaria a otro que seria el Killer mas letal del mundo con esta seleccion española: Catanha.

B

Joder, a ver si no puedo animar y opinar de los partidos que veo... Lo que faltaba ya.

PD: #AnimsSkorpito

RusTu

Casi la tenemos ayer con varios seguidores de toda la vida del Schalke.

#1418 Anda mira, si ponen que jugaron contra el Bilbao y no contra el Atheltic.

Tema cerrado