UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

ISAILOVIC

#1530 Si, el Bilbao ya tiene su plaza para la previa de la EL asegurada al ser finalista

sarvadohh

Alves; Barragán, Rami, R. Costa, Mathieu; Topal, T. Costa; Feghouli, Jonas, J. Alba; Soldado.
Esteban; Marcellis, Moisander, Viergever, Poulsen; Maher, Elm, Martens; Beerens, Altidore, Holman.

NosFeR_

Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martínez, Ander Herrera, De Marcos; Susaeta, Llorente, Muniain

Schalke 04: Unnerstall, Hoogland, Papadopoulos, Matip, Escudero; Jones; Holtby, Raúl, Jurado; Obasi, Huntelaar.

zdK

Metalist: Goryainov, Villagra, Berezovchuk, Obradovic, Pshenychnykh, Torres, Edmar, Sosa, Cleiton Xavier, Taison, Cristaldo.

klawi

El Metalist juega sin su pareja de centrales titulares, y por lo que dijo Axel, si es su linea mas floja con los suplentes para flipar.
Buen partido, por si son un coñazo los demas :)

M

Entonces si la final fuese athletic atleti y este sé hubiese clasificado para EL la uefa sé ampliaria hasta el 7 no? Y sí sé enfrentase a in rival extranjero que ya esta clasificado para EL?

2 respuestas
cityhunter

Go Raulito! Deja en la catedral un buen recuerdo!

NosFeR_

#1536 supongo que eso irá más bien en orden de la clasificación de liga, es decir, si la cosa está en athletic y atlético y alguno de los dos ya tienen plaza iría el 7º de liga. Que esto es una TOTAL suposición y mía puedo estar completamente equivocado xDD

NoRelaX

Ya hay links de sopcast para el valencia?

filemontv

#1530 plaza de europa league, no de champions

gloin666

#1536 Si la final fuese Athletic-Atletico, la plaza de grupos es para el ganador. Si gana el Atletico, iria el a grupos y nosotros a la previa por la Copa, si ganase el Athletic, el Atletico necesita clasificarse por la liga, si no se queda sin europa este año. Es lo que creo recordar. Y para dentro que esto empieza!

Gollumiko

¿teneis algún sopcast del athletic?

MoRiBuNdO

Algun enlace de sopcast para ver el partido del athletic por ahi rondando??

txikitin9

Vamos athletic!

MoRiBuNdO

como era para poner una radio en castellano con delay mientras se veia con el sopcast??

2 respuestas
Li0nheart

canal sopcast para el valencia?

weeheee

Espero que el Señor Raul les marque un gol.

zdK

http://livefootball.ws/

Guardad la página y dejad de pedir sopcast

1
Martita-

Una imagen vale mas que mil palabras.

https://twitter.com/#!/salvafolgado/status/187974504042086401/photo/1

pkjn

Mosaico GOD

borchhhhh

Go Athletic !!

duendeRX

lol, Muniain le saca media cabeza al chaval que tiene enfrente xD

Aiva, que puntazo lo de Pichichi, no sabia yo eso.

B

Dios mio que MOSAICO: solo por eso quiero que pase el Hannover D:

Gollumiko

#1545 has ocnseguido algun enlace de sopcast?

pkjn

Algun link del Bilbao en español?

CaLaTa

La verdad es que vaya pedazo de mosaico. Asi sí se motiva uno.

NosFeR_

#1545 clac radio.

varuk

¿Algún enlace para ver por web el show de Emery? XD Por favor.

CaLaTa

Mestalla nunca falla !

B

Este meteorologo de palo arde en deseos de que sufra el equipo de Isailovid :D

Tema cerrado