coño si tenemos a vitolo
Para los que no hayan visto los golazos en el Arsenal - CSKA. La falta de Golovín y el segundo de Ramsey.
Bueno, hoy vuelve la que parece que es la única competición UEFA en la que no acecha la sombra de la corrupción
Atlético, Arsenal, Lazio y Leipzig sería una de las semifinales con más alto nivel que se recuerdan en muchos años
#39 El mismo, y porque no me he puesto a mirar pero te saco unas cuantas con más nivel easyy jaja hacerme caso que entiendo de esto
Yo no creo que tengan un nivel especialmente alto. Un equipo mas o menos top y varios un peldaño por debajo, suponiendo que pasen Arsenal, Lazio, Leipzig y Atleti
#40 No doy por cerrada ninguna eliminatoria, ademas en la ida estuvieron todas parejas, y definieron la pegada o errores defensivos.
#38 Razon no te falta, aunque la Juventus iba de paseo por mucho anfitrion que fuera. Sevilla y Benfica que jugaron la final era equipos potentes.
Yo diria de las que mas nivel de UEFA en los ultimos años por que seguramente años anteriores habria mejores rivales (este año es una broma por mucho Arsenal que figure, solo veo Atletico y Lazio).
#43 Bueno de paseo dejaron fuera a la mejor Fiore de los últimos años y al O.Lyon jaja
Esta tampoco estuvo mall
Segundo del Marsella 2-1 (2-2 global). Dos paradones del portero y al segundo rechace se la han metido.