11/04/2019 :: Arsenal - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/04/2019 :: Villarreal - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/04/2019 :: Benfica - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/04/2019 :: Slavia Praga - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Me parece absurdo pero bueno cosas de FIFA xD Estás dnado un mensaje muy malo sobre la segunda competición europea si no añades la tecnología que está revolucionando el fútbol.
Ahí siguen los árbitros de fondo sin hacer nada.
#66 Ya pero es lo que digo si diferencias así entre la primera competición europea a nivel de clubes y la segunda, das la imagen de que ni te preocupas.
Menuda mentira es la liga italiana, así tienes a la Juve ganando mil ligas seguidas
Menuda retratada le ha metido Emery a Ancelotti
El Eintrach no juega un pimiento XD
#70 LOL, una pena que el Chelsea marcara ese gol injusto en la ida, ya marcar dos más..
#71 sí confío en que equipo juegue la final (que esta por ver) prefiero jugar contra el Praga que contra el Chelsea. Aunque nos puedan ganar igual
Así que sentenciado lo de Villareal y Arsenal Ahora soy del praga y del Frankfurt >.<
Ahora mismo clasificado el equipo alemán, si Suarez o Benzema hacen el partido de Jovic se piden sus cabezas XD
#74Srednuht:Otras semis de uel vs Unai
Tenéis a Gameiro para compensar la suerte de Unai en la UEFA
Los aficionados del Benfica q se equivocaron d Frankfurt a 660km de la otra Frabkfurt, deberan estar contentos hoy xddd
2 equipos ingleses en cada semifinal de competición europea. Vaya liga de panaderos @ekoo
Si el Valencia vence a Arsenal y luego Chelsea, y el Barça a Liverpool y luego Tottenham, nos habremos finiquitado entre Barça y Valencia a todos los ingleses y estarán muy mad con LaLiga jajajaja
#89 Si el Valencia gana a Arsenal y Chelsea seguidos me voy a hacer tal paja que voy a poner los cimientos del Nou Mestalla yo solo.