UEFA Europa League - Cuartos de final (Sorteo semis inside)

B

#207 Hablas de Varane como si fuese Woodgate. Tiene tiempo y el año pasado ya demostró lo que es capaz de dar

2 respuestas
ISAILOVIC

#208 ya no tendras que preocuparte por eso

1 1 respuesta
klawi

#211 No me gustan los jugadores de cristal xDD.

Siempre los vendia en FM o Fifa si se lesionaban con facilidad aunque fueran buenisimos.

AleXxXxX_25

Vaya pedazo de defensa q tiene el Oporto, q bien fichan los mamones. Mangala proximo top top

Am y el q habla d Varane, el año q viene ya empezara a jugar mas con el equipo (o eso espero) y en 2 añitos titular indiscutible durante añoooossss

klawi

#211 Por cierto, la gente no lo sabe pero Diego Costa se rompio la rodilla justo antes de irse cedido al Rayo, pero es que tiene un tobillo de cristal puro que hemos tenido muchisima suerte de que no le cruja. A seguir rezando por La Bestia!!

2 respuestas
Enccel

#212 para la siguiente temporada,no soy ansioso.

Todso

#208 Yo lo poquito que le he visto estos dos años me ha parecido un tío buenísimo. Axel ha dicho hoy que para él es el mejor central joven de Europa sin exagerar y que se viene morterada por él.

Fit1

#215 Y mira que es raro con la de palos que recibe el hombre partido sí partido también...

El Valencia cayendo ante el todopoderoso Basilea.

1 respuesta
Singed

#215 Costa se dopa

B

El ultimo titulo del Valencia fue con Koemann.

Vuelve rubio!

klawi

#218 Aunque no tiene pinta, esta mazado el hijo puta sin ser un caso Forlan.

Yo que estaba estudiando cerca de Majadahonda, es de los jugadores que mas impresionan y eso que a mi no me saca nada de altura pero da miedo xDD.

OLIGOFRENIKO

Partido infame del Sevilla, lo mejor el resultado. Y a este Porto lo veo más equilibrado que al que nos enfrentamos hace 3 años que acabó ganando la EL con Falcao, Hulk y James (Aunque estén pasando de la Liga) Jackson y Fernando Reges se pierden la vuelta

dru1dA

@2010MisterChip: LYO 0-0 JUV (70') - Se fue Tévez. Lleva 5 años sin marcar en comp europea. 24 partidos seguidos y 1.722 minutos.

El jugador del pueblo!!

Enccel

pufo toda su vida.

encima sin cerebro,villero y de boca.

Todso

#reAMUNTada

PD: jejejeje

1 respuesta
V4MPiR3

#64 anda que no has tragado nada durante la temporada, lo único que te queda es que nos elimine el Oporto e intentar ganarnos el fin de semana para no iros dando más verguenza a segunda. Que disfruteis los años que vais a pasar allí sin un pavo! ;)

1 1 respuesta
Singed

#225 que tengan cuidado con Soler los suizos esos xD, que hijoputa, ni mandar un sicario sabe.

OLIGOFRENIKO

#226 Pobre perjarbi

2 1 respuesta
V4MPiR3

#228 el trauma que tienen es chico vamos!

sarvadohh

El gif me está rallando y posteo para que no salga en el live xD

RubenLionel

Pues si hay que spamear comentarios, se spamean.

Link de GolT?

PeTu

Espero que el Sevilla no se acojone y nos den partidazo ambos equipos.

RubenLionel

Ambientazo en Mestalla, y Salva dejándome tirado :<

sarvadohh

...

1 respuesta
RubenLionel

#234 <33

Singed

Si Soler no secuestra a nadie, Ches, nos vemos en la supercopa de europa, MOLARÍA EH?

PeTu

Jojojojo, penalti.

Kenny

Debe de ser la primera vez que veo que un juez de área hace algo xD

Penalty para el Sevilla.

RubenLionel

Gol de Pirlo, ya tenemos la primera eliminatoria sentenciada

Tiquismiquis

Vaya atraco.

Que suerte tuvo el Sevilla con el resultado de la ida.

Tema cerrado