UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

GR33N

Tenemos link para el Villarreal?

KuS

#537 Octavos el 11 y 18 de Marzo.

vicka

Cuidadito con el Everton que los que tienen arriba telita.

Como el Atletico haga un doblete este año es para mear y no echar gota xdd.

Esperando ansioso el show de Emery en las mejores teles !

KuS

#543 O cuadruplete xD

DiGirZ

Alguien del Sub. Amarillo que se pille el partido?

Elektro

Se les ha ido totalmente la perola a MARCA xDDDD

Portada doble y un titular que parece una frase de fanboy de cualquier foro, por ni más ni menos que la clasificación para Octavos de final de la Europa League

KuS

Segundo 19 y gol de Mata O_O

#546 Una victoria y clasificación para siguiente ronda de competición europea con gol en el último minuto bien merece eso.

GR33N

jaja sioke xD

Hardy

Se ha dado prisa el Valencia xD

Mendasp

Que velocidad! :D

69SHeiK69

El Valencia mejor manera de comenzar, imposible.

Enccel

Benfica - Olympique Marsella buen partido

ISAILOVIC

#542 Bien, asi hay una semanita de descanso, llevabamos 2 meses jugando jueves + domingo, y el tema fisico unido a la corta plantilla me estaba dando miedo

Pues aunque sea una competicion jodidisima yo tengo esperanzas en ella, de los que quedan aunque cualquiera te puede hacer un roto ningun equipo me da miedo (Liverpool y Juventus igual algo). Y que coño, yo ya he vivido dos semifinales de UEFA y toca vivir una final y una alegria europea al fin xDD

DiAbLo0o

tan rápido el gol que ni lo he visto :O XD

Elektro

#547 si hombre si xDDDDD.

Como marque gol en la final que hacen? Quitan los menus, publicidad y hasta el logo?. Por Dios...si la doble portada esa la usan en la final de Champions y poco mas xDD

KuS

#553 A mi también me mola la verdad, el otro día estaba too bonito el estadio con los colores de la cosa esta xD

#555 Claro claro claro claro...

ISAILOVIC

#555 A ver cuando te das cuenta que somos el primer equipo de España y tras el Palermo en segundo del mundo

JMBaDBoY

#555 Es el Atleti, con un gol en el 89 que les clasifica para 1/8. Yo creo que es justa una portada así xD

Elektro

#556 tu mismo si no lo quieres ver, cegato xDDD. Que son Octavos de Final! Lo dejaré pasar porque aun estarás con la adrenalina por el cuerpo, porque te tengo por alguien con dos dedos de frente como para saber que esa portada es desproporcionada a todas luces.

#557 debe ser eso sí xD

-

Yo estoy de acuerdo con Elektro sinceramente xd

KuS

Pero vamos a ver, que adrenalina ni que niño estofado... es un equipo español, el 3º más importante en aficionados y demás se supone y 2º de Madrid de donde es Marca, pasando a Octavos en plan épico con gol en el último minuto de un partido muy bronco y que se puso cuesta arriba.

Si a ti no te lo parece, pues vale. Pero yo la veo justificada y no desproporcionada.

-Orb-

He sufrido hasta yo, me alegro por todos los colchoneros en serio.

Por cierto, lo del arbitro ha sido lamentable, han dado millon de patadas y se hacía el sueco. Con respecto a los penaltys ni con arbitro de area ni pollas, alfinal hacen lo que quieren me ha parecido vergonzoso cuanto menos.

Espero que cambien porque si se van a cagar en el equipo de casa a la minima o se van a hacer el sueco a pesar de ver las faltas bien claritas ...... no se que mas puede hacer la fifa para arreglar este dilema.

JMBaDBoY

Huy, gol del Wolfsburgo.

DiGirZ

Hola!la portada de marca esta mal :S.

Marco Simao no reyes.

Hardy

Vaya, se le complican las cosas al Villarreal.

Mystee

EDIN WHO? JOJOJOJO

KuS

#546 Es el becario, que se emociona y fíjate. Pone ese titular y quita que Alonso esconde sus armas o que S.Ramos dice que Navas está preparado para noseke.

JMBaDBoY

Complicado para el Villarreal.

musiquita

Golazo de Angel xD

B

2-0, dificil para el Villarreal la verdad :s

Tema cerrado