UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

urrako

Que una vez lo haya cantado todo el estadio vale, pero generalmente cuando al Athletic le cantan el Viva España o similar suele ser por parte de ultras nazis. El que no quiera verlo es que lleva una venda en los ojos. Habrá gente que lo cantará sin serlo por putear, por seguir el coro, por lo que sea. Pero vamos, en el partido contra el Viena se veía claramente de donde manaba el españolismo.

#722 ??

kiLLoSaMa

ah si, ultras nazis... xDD

Creo que estaba Hitler y Rommel por ahi tambien liandola.

-

Skorp1to cuelga fotos oooooooooooh !

DaMMiT








Skorp1to



Me dejo alguna a la noche subo, no preguntéis si salgo yo porque me compre una cámara digital en el aeropuerto (NO RECOMIENDO COMPRAR CÁMARAS EN BRUSELAS, BASTANTE CARAS) y me enseñaron a utilizarla en las inmediaciones del estadio. Tengo alguna de la habitación del Motel que estuve pero no se si os interesará, y yo tenia pensado sacarme fotones con mi cara alegre del pase, pero como podéis ver, a partir del 2 gol del Anderlecht me dedique a cagarme en la puta madre de Castillo y tener la cara larga
#724 esas son de mi amigo que las a subido a un Wordpress, yo estoy al lado suyo, las fotos son de la misma perspectiva si lo ves

-OrioN_

Pero como no les van a cantar el " viva españa" si van con un parcantón de freedon basque country xDDD. Herri Norte¿? Euskal presoak? Madre mia xDDD

Skorp1to

Esas banderas si vienes a Bilbao en cada calle hay 5 por balcón, no te sorprendas.

Tu en un Atletico de Madrid - Real Madrid ves a la gente cantando el Viva España?

Por favor que parecéis tontos, era una provocación y pista.
Porque yo no soy Español, soy Bilbaino, que mi ciudad este en España, pos bien que le voy hacer, pero soy Bilbaino. Y así se siente muchísima gente aquí.

Y no por eso soy un Etarra, un desecho social, o deberían echarme del País

-OrioN_

Pos por eso lo digo... que es una provocación de la aficion rival. Si vas por Europa con esas pancartitas es lo que te queda.

Que sensible está la gente joder. No vayas de víctima en tu edit que aqui nadie te ha llamado nada amigo.

ISAILOVIC

#727 ¿Osea que el que os canten una cancion si es una provocacion pero el llevar pancartas a favor de los presos no es una provocacion?

Mira que me cae bien el Bilbao, pero la verdad que lo teneis bien merecido y es una lastima no ver la cara de idiotas que se os tuvo que quedar con el 4-0 y la cara de humillados con los canticos

sOyneGro

Mira que el Bilbao en general es querido en España por muchos, pero lo que no sabia es que en el extranjero les tuvieran tantisimo aprecio. Hay gente que se hace desear alla por donde va.

M0E

Mira que aprovechar el fútbol para ir lloriqueando por Europa.. la afición del Athletic se humilló a sí misma; el 4-0 es meramente anecdótico xd.

1 comentario moderado
ArAkTo

aqui no se apoya a la aficion ultraderechista no, se alaba que se cante viva españa

andrez: "AAJJAJAJJA grandisimos "
killosama: "Los mas grandes xDD."
e3-neoz: "k grandes los belgas cantando el que viva españa xDDDDDDDDDD"

demagogia on/
joder franco es el puto amo, el mas grande, siempre gritaba viva españa ...

si lo unico que se demuestra es de que pie cojea cada uno

y ahora volvera a aparecer algun comentario hipocrita diciendo, que los 50.000 aficionados eran de ultraderecha. no, si a alguno le hubiese gustado estar entre tanto gorila sin camiseta

CalvOr0t4

#727 No sé si me cerrarás la boca, pero apesta a mentira heróica por todas partes.

Bueno chicos, me acaba de levantar, me voy a bruselas, con otros tantos HNT, ayer contamos que eramos 70 en este vuelo y allí hay otros 200, nos han contado que la cosa anda caliente y vamos a representar a nuestro equipo y ciudad, somos de Bilbao y de Bilbao voy a decir que soy, orgulloso de mi cultura vasca, y de mi ciudad, así que si hay que darse, se da.

Esperemos ganar, ya os contare que tal mi vuelo sale a las 2 así que en un rato ire para el aeropuerto.

No llevo cámara así que si consigo que algún compañero de HNT me saque una foto del ambiente dele estadio o de fuera os digo.

a pasarlo bien

D

Cada vez me alegro más de que perdieran.

ISAILOVIC

Entre las pancartas de HNT veo una de Resaca Castellana (ultras del Burgos CF), no te puedes esperar menos de ellos

kiLLoSaMa

estos de HNT cada vez que hacen un viaje, mas que para apoyar a su equipo, parece que lo hacen para hacer propaganda politica.

solo hay que ver esto xDDD

Por cierto skorp1to, el Que viva españa en un partido Atletico- Real Madrid seguro que si se canta, al menos en el Bernabeu se canta casi todos los partidos.

#733 si, se nota de que pie cojeas tu, que te crees que cantar esa cancion es ser "ultraderechista"??? xdddd patetico

Scavenger19

Es el gran problema de este "gran pais". Parece q si dices q eres español, q amas españa o q llevas una bandera de España....no es orgullo de tu pais sino q eres un facha. Manda cojones xD

M

#727 pues bien que te emocionas con la selección española y bien que la apoyas... hipócrita

urrako

No digais bobadas, claro que hay anormales que tienen el fascista en la punta de la lengua demasiado a menudo, pero venir a negar que quienes cantan el Viva España suelen ser ultras nazis (ahora que venga el gracioso de Rommel Hitler y Guderian a bromear) es de estar ciegos.

Será que a Aitor Zabaleta le mató un rayo ¿no?

PD: Me refiero a cuando se canta contra determinados equipos y sabiendo de que palo van los ultras de los equipos en cuestión.

#741 n tu DNI dice otra cosa xDDD (es una broma, no te piques).

Skorp1to

#739 y a mí que más me da, yo no soy español, soy vasco, pero me gusta la selección española.

Cantarle al Athletic el Viva España sabe todo dios que es una provocación... y si no lo reconoces, si que es de hipócritas, ¿Porque es una provocación? Porque el 80% de los vascos, se sienten eso, vascos, no españoles.

Scavenger19

madre mia...

bleed11

#741 esa es la parte que tu no entiendes, que de momento ser vasco implica ser español, te guste o no xDD.

Y si os cantaron el Viva España fue para reiros de vosotros por lo de la ida y porque ganaban de paliza, no porque estuviera toda la ultra-derecha en el estadio.

urrako

#741 Que se haga por tocar los cojones no significa que también algunos vascos seais algo lerdos por sentiros ofendidos por eso ¿eh? y por cierto, ese 80% igual está un poco inflado.

De todas formas, si los HNT no se dedicasen a hacer tanto el subnormal quizás tampoco al Athletic se le tocasen tanto las narices.

Es un círculo vicioso, no se sabe bien quien empezó picando a quien, pero desde luego bien que se podría cortar un poco mucha gente en San Mamés porque hacer cantos a ETA no es ni parecido a cantar el Viva España.

M

#741 pues iros a la puta liga vasca y así sereis campeones todos los años.

M

"el 80 % de los vascos no se sienten españoles"

¿Te crees tus propias mentiras?

JosE_Arcadio

lo que pasa es que el chico es de bilbao, muy de bilbao

debería viajar un poco más ya no por el mundo ke también si no por el propio país vasco xD

kiLLoSaMa

Aqui hay mucho hipocrita, ahora cantar Viva España es ser un fascista, un nazi, y un asesino XDDDDDDDDDDDDDD

Es como si digo: Todos los de ETA son independentistas, luego Skorp1to es de ETA... OMG!!

Que hableis vosotros de que si son unos fachas....cuando en vuestro grupo sacan pancartas a favor de terroristas es PENOSO.

Por cierto, eso de no eres español..rectifica xDD. No te sientes español, pero eso lo llevas dentro amijo

urrako

#748 ¿Pero quien ha dicho eso? Porque lo dices como si todos lo diesen por sentado, y lo que se está criticando es algo muy claro.

Skorp1to

#743 mi DNI pone ESPAÑA, yo soy de Bilbao

Tema cerrado