UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

22 de Febrero

CSKA Moskva 18:00 PAOK

23 de Febrero

Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)

CHiCoMaRTiNi

la liga sux...

Mullins

GRANDE MAREK!!! GOLAZO!!!!!!!!!!!

Koalido

remuntada vamossssssss

kaStyg

vaya ostion de los italianos jajajaj

PeTu

DIOSSSSSSS BORJAAA, me cago en todo!!

GrimMcSlam

VAMOS VILLARREAL COÑO!!!!

kiLLoSaMa

guarro chulo prepotente!

vicka

Flipas tambien la que estan liando los del Aris en el campo del City, tienen casi un fondo solo para ellos jajajaja

CHiCoMaRTiNi

la liga española esta quedando de puto culo

Andy

como lo que es

I

no veas, estos italianos estan taraos perdios

CHiCoMaRTiNi

ostia borja tira una entre los 3 palos...

pkjn

Vamos Villareal joder...

W

La liga española quedando de puto culo??

Porque el 4º clasificado va perdiendo 1-0 contra el 2º de Italia?? xD cada día las soltáis más gordas.

Sí bueno, la liga Italiana lo peta. Roma perdiendo en casa con Shaktar, Milan perdiendo en casa con Spurs, Inter perdiendo en casa con el Bayern... y en EL solo tienen al Napoli que es 2º en el Calcio y candidato a ganarlo. Qué nivel, Maribel.

1 respuesta
PeTu

que chupones rossi ahora y nilmar antes

GrimMcSlam

La Liga española tiene los dos mejores equipos del mundo.

vicka

No me jodas hombreeeeeeeeeeeee

pkjn

#704 El Barsa ha perdido en la ida, el Madrid empato, el Valencia creo que tmb perdio, el Sevilla eliminado...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la defensa esta apestando.....#706 que lo demuestren pq por ahora el barça perdio en londres y el madrid empato en lyon....

shturmovik77

Que grande el Rubin 0 - 2. Allí el Twente se llevo la victoría inmerecidamente, a ver si hoy se hace justicia.

PeTu

Cada dia teneis debates mas absurdos

GrimMcSlam

Senna comentando? XD

1 respuesta
B

#712 Yo no entiendo como un jugador del equipo comenta un partido de su propio equipo :S

PeTu

Con tantos riesgos y esos errores..al submarino le caen 3

I

y se mira los guantes Diego Lopez jajaja

X-Crim

vamos villareal!!

CHiCoMaRTiNi

las cosa como son el napoles le esta dando un meneo al villarreal...

GrimMcSlam

Pero qué meneo ni q pollas si están jugando encerraos a la contra

W

#708 si no te sabes ni los resultados...

El Valencia empató. El Barça perdió 2-1 contra uno de los mejores equipos de Inglaterra, en su estadio y mereciendo más. El Madrid empató 1-1 fuera de casa. A ver cuántos pasan a cuartos de un país y de otro.

En Europa League el Sevilla eliminado sí, pero ganando fuera de casa a todo un Oporto que tiene un equipazo que se pasea por Portugal y cayendo por diferencia de goles. Y el Villareal de momento sigue jugando.

Podréis decir que los equipos de la Premier están rindiendo los que más en Europa, pero el Calcio, por favor... si hasta les van a quitar una plaza de Champions...

2 respuestas
PeTu

Hombre meneo no es la palabra adecuada, los estan matando a la contra mas bien