UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

Partidos equipos españoles

22/02/2018 :: Atlético de Madrid - Copenhague :: 19:00h :: BeIn Sports

22/02/2018 :: Athletic Club - Spartak Moscú :: 21:05h :: BeIn Sports

22/02/2018 :: Villarreal - Olympique Lyon - :: 19:00h :: BeIn Sports

22/02/2018 :: Salzburgo - Real Sociedad :: 21:05h :: BeIn Sports
Woh

un par de añitos sin competir en europa al equipo que lie estas cosas y a tomar por culo.

1 respuesta
RaymaN

#173 ¿estás restando importancia a la muerte?

1 respuesta
B

¿Por qué dejan entrar a esa gente si saben lo que va a pasar? De verdad que...
DEP

Pumazone

por q no suspenden el partido¿?

AngieSalaman

Tomaaa

Aitortxu

#182 no, solo digo que mucha gente pensará que alguien le ha matado

1 respuesta
kun294

me parece una cagada enorme cuando esto no pilla por sopresa que ya venian anunciando que se podia liar una gorda que dejemos entrar a semejante gentuza la mayoria sin entrada.

y lueho una vez dentro del pais pues ponerles el ejercito encima si hace falta

1 respuesta
MustangZaba

#181 Estas cosas en vez de castigarse, parece que se premian. A Brasil le dieron el pasado Mundial con una violencia brutal y un clima de inseguridad a la par y ahora a Rusia se le da el siguiente Mundial, cuando ya sabemos que los ultras llevan años preparándose dándose de hostias en el campo y gana el que más aguanta. 2022 Qatar, razón por la que se ha destapado un caso brutal de corrupción tanto en UEFA como en la FIFA, pues nada...

B

¿Os parece normal que la gente tenga que cerrar negocios y los niños no poder ir a escuela porque vengan estos energúmenos? ¿En serio el fútbol está por encima de todo?

ansar123123

#178 #179 El nivel que te de la gana, pero lo que quería que se quedara es que le echas la culpa a los rusos cuando primero no se sabe y segunda da exactamente lo mismo, son gilipollas no aficionados, ambos

Hay que dártelo todo mascadito, ese es el nivel

2 respuestas
Ragest

#187 los ruskis no compartes los informes sobre sus violentos, asique en cuanto llegan aqui la policia va a ciegas

1 respuesta
dru1dA

Acabo de ver el gol que le hacen al Arsenal y que cinturita de Chambers

Aitortxu

#190 lo primero lo del bilbao era por no decir athletic y en mi primer comentario expuse que a la espera de conocer los hechos, pero que un infarto te puede dar por muchas cosas.

RaymaN

#186 dudo muchísimo que a un ERTZAINA le de un infarto cargando contra retrasados, pero en cualquier caso, sí, le han matado. Igual a ti te conviene silenciar el suceso por alguna razón, quién sabe.

1 respuesta
Aitortxu

#194 Sin mas, ni me va ni me viene

klawi

Menos mal que no ha sido en el Metropolitano, ya estarian con la misma retahila de fascista y aficion asesina.

Dificil erradicar este tema, y ya el colmo de controlar a los ultras propios del pais y mientras dar rienda suelta a los extranjeros. Si la muerte es provocada por uno del Athletic ya iran a generalizar de que son unos asesinos y etarras en todas las partes de España.

Dep al policia.

3
OLIGOFRENIKO

No se lió tanto cuando la Ertzaina mató a Íñigo Cabacas

1
B

Si los de arriba fueran serios le quitaban el mundial a Rusia y les metían una sanción de tres pares cojones(y no de pasta)

NoFiSoX

Apostad al gol de Batshuayi que aún estáis a tiempo xD

P

#190 Yo me avergüenzo, por que gente de mi país venga a España y haga estas cosas, vayan a Francia y también, y en cualquier lugar, nos dan una imagen de que somos unos criminales.

Y el problema es cuando el spartak les dan respaldo en el twitter a la gente violenta, y la gente que no es violenta como si no existiese....

2 respuestas
kakarikez

lo que no se es pq dais por hecho que los unicos culpables son los rusos

1 respuesta
AngieSalaman

No se cierra un estadio y se sanciona a un equipo cuando su afición la lía? De la misma forma hay que sancionar a los equipos cuyos aficionados la preparan en sus desplazamientos

B

#201 hombre los del atletic no son unas hermanitas de la caridad pero los rusos han venido a liarla y tienen antecendes...solo con una busqueda en youtube das con ello

1 respuesta
kakarikez

#203 estabas ahi? lo viste en primera persona? pues deja de asumir cosas sin tener la informacion.

se sabe que ha muerto del infarto, que lo ha provocao? no. asi que todo lo demas es conjeturar

1 respuesta
B

#204 Ahora los tal herri y los del spartak son hermanas de la caridad! xdxd Aunque no este existe una cosa que se llama informacion y si buscas la encuentras sin sesgar

Google its your friend

1 respuesta
RaDiuM

#200 Es una pena que los que se mueven por fútbol siempre sean los mas tontos.

Y como el fútbol tiene tanta media...pues si, se generaliza. Es verdad que estais un poco locos pero generalizar...ley de vida. Yo vivo en el este de Europa y tienen a la mitad de españoles y portugueses por gitanos, asi que np XD

kakarikez

#205 vamos a ver, que parte de "quereis dejar de asumir que han sido los rusos" no entiendes?

1 respuesta
NoFiSoX

Recuerdo cuando expulsaron al Feyenoord de la UEFA por esto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/01/19/futbol/1169239165.html

Y cuando volvieron a competición europea pasó esto:

http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2008/12/12/feyenoord-tendra-pagar-danos-causados-aficionados-riazor/244171.html

Si es que nunca aprenden xD

1 respuesta
tute07011988

Sea por los enfrentamientos o no la muerte del agente, el mundo ultra es basura.

NoFiSoX

La Real se ha quedado con uno menos, así va a ser complicado.

Tema cerrado