DIOOOS jajaja pero como falla eso, me cago entodo lo q se menea pordios q malo xDD
#70 En ese sentido Alemania es 10/10 no entiendo porque se habla tanto de la Premier y tan poco de la Bundesliga en cuanto a ejemplo a seguir.
Desde luego no ha sido la tarde de los equipos vascos:
Athletic 0-1 Zorya Luhansk
Zenit 3-1 Real Sociedad
Por destacar algo, victoria sencilla del Arsenal 2-4 ante el Bate Borisov, y un par de golazos que se han visto en el Rosenborg 3-1 Vardar. Algunos resultados tienen tela, siempre hay sorpresas en esta competición xD
Lugano 1-2 Steaua Bucarest
Konyaspor 2-1 Vitoria Guimaraes
Lazio 2-0 Zulte-Waregem
Plzen 3-1 Hapoel Beer Sheva
Oostersunds 1-0 Hertha Berlin
Red Bull Salzburg 1-0 Olimpique Marsella
Koln 1-0 Crvena Zvezda
Niza 3-0 Vitesse
Madre mía el Everton que despropósito desde que empezó la temporada. Gol del español Adrián Sardinero para el Apollon Limassol ante una defensa de risa. 0-1
Manuel Fernandes (ex del Valencia) acaba de hacer un hat trick en 17 minutos. Lokomotiv 3-0 Zlin
Ha empatado Rooney para el Everton. 1-1
Se nota ya el cambio en el Villarreal, mucha mejor salida de balón y muchísima más movilidad por delante del balón.
Estoy deseando ver qué puede hacer Castillejo en la mediapunta.
Rulli necesita como minimo competencia.
y mejor no digo lo que pienso que necesita Canales xq me da vergüenza solo el hecho de pensar asi.
Por hablar: Everton 2-1
Los ultras del Rijeka liándola en Milán lanzando bengalas desde la grada más alta.
Menudo golazo el segundo del Ludogorets 2-1 contra el Hoffenheim.
El Dinamo de Kiev perdía 2-0 al descanso y ha remontado. Partizan 2-3 Dinamo Kiev.
El Apollon Limassol empata, otro español, Héctor Yuste. Everton 2-2 Apollon.
Maccabi Tel Aviv 0-0 Villarreal. Sin gol el Villarreal.
El Milán ganando en el último minuto. 3-2
El Sheriff Tiraspol 0-0 Copenague ha debido ser buen coñazo, ni lo han sacado en el multifútbol xD