Empieza mal el Villarreal. 1-0
Pues empate al descanso. 1-1
acabo de ver el gol del Astana repetido y joder. 21 goles lleva ya esta temporada Kabananga, una pena que ya tenga 28.
En general se ve poco nivel esta temporada. Arsenal y Milan parecían los dos superfavoritos y el Arsenal va al tran tran mientras que el Milan tuvo un par de meses buenos y luego se ha desinflado tanto en liga como en Europa
Villarreal, Lyon, Lazio, Zenit... aún les falta un plus para ser candidatos serios. De champions pueden caer equipos muy interesantes que animen esta competición, si el Atleti acaba cayendo a la UEFA, visto el nivel que hay este año, más accesible que otros, me gustaría que Simeone no tirara la competición igual que hizo la última vez porque se puede ganar
#183 3 de los 4 equipos que has nombrado juegan a quien mete mas goles, asi le paso el año pasado al Lyon que cayo eliminado por un endeble Ajax (gran eliminatoria con partidazos).
La EL teniendo incluso una eliminatoria mas que CL, hasta los 1/4 de Final dudo que se vean buenas eliminatorias.
Bueno, ya estoy aquí con el multi.
Menudo golazo acaba de meter Verbic del Copenague para empatar en Moscú
El Athletic perdiendo 0-1.
Villarreal clasificado como primero de grupo matemáticamente, y la Real Sociedad clasificada para dieciseisavos aunque se jugará pasar como primero ante el Zenit en Anoeta.
El Athletic tendrá que ganar o empatar ante el Zorya a domicilio para pasar a dieciseisavos.
Pues el Athletic ha arreglado el desastre que estaba haciendo en Europalí, aunque con todo tan loco nunca se sabe.
#197 Dime que culpa tiene Montella es ese gol tan ridículo del Austria de Viena, se la ha metido Bonucci en vez de sacarla xD
#198 Cuando has perdido contra los 6 equipos que tienes delante en liga, estas fuera de Europa en noviembre, no eres capaz de pasar de fase de grupos en este grupo de mierda, y todo ello sin jugar a nada... no tiene culpa el pobre que va
CSKA, Atlético, Sporting y Leipzig cabezas de serie
Nápoles, Spartak, Celtic y Dortmund van en el otro bombo
pues a priori, teniendo en cuenta solo los rebotados de la champions, casi parece mejor quedar segundo que primero xD
#209 se juega alguien interesante ALGO? se que esta el Everton en casa dios con una media de edad en el equipo de 17 años pero no me atrae demasiado xd