UEFA Europa League - Fase de grupos Jornada 6

T

Ademas veo banderas que dicen Viva Franco y Banderas Españolas del aguila

Makoki

Se ha liado parda, jodidos ultras de mierda. Estoy deseando que se lie parda solo para que reciban hostias.

De puta vergüenza.

Koalido

Espero que no le hagan nada a mi sara carbonero :(

L

Al parecer este hombre les ha calmado a bofetadas, amo.

T

hahaah ques huevos

JosE_Arcadio

bueno todos los españoles clasificados?

B

Algun link para ver la que se esta liando?

#276 El Valencia todavia no esta

V

LA pena que no los llevan a un descampado y que se maten entre ellos! QUE PENA DAN JODER!

-MakeA

pena no haber apostado 5€ ayer a que el villarreal y el athletic ganaban 0-2... me hubiese llevao 500€ y pico xD

ZeroS05

dios #259 xapa la boca, yo soy 100% español, y esto es vergonzoso!

malakaton

Jjajaja pero que pena dan estos ultras de pacotilla, cuando an salido los policias todos para dentro como maricones xD

P

Menudos enfermos xD

dru1dA

Me cago en la puta , dejo de ver el partido 20 min y se lia? alguien me explica que ha pasado? por cierto vaya campo de mierda con 10mil localidades , que es mas grande el chapin y todo

P

Los "ultras" que han saltado xD

malakaton

Estos pobres se piensan que estan todavia en los años 50-60 xD

Ojala les meta otro gol el aleti para undirles mas en la miseria

dru1dA

Pero que ultras ni que ostias , si son 4 gilipollas pelados , que ultras , esos son 3 payasos que quieren salir en la tele , ademas esto es un boicot en toda regla al atletic

malakaton

Son ultras, de mierda y cuatro, pero ultras no hay mucho que decir. Son todos la misma mierda xD da igual que sean pocos muchos. Aparte se han reunido de varios equipos, si no miera la mierda de banderas que tienen colgadas con el aguila y viva franco jajaja

dru1dA

Ya me parecia que muy facil se habia llenado el campo , pero si es que solo caben los cuatro putos "ULTRAS" y los aficionados del atletic

P

Ale ultras a llorar jajajajja

malakaton

Otro! toma! jajajaj que se jodan! ajajaja

B

A mamarla! xD

GrimMcSlam

He estao viendo el partido y MENUDA BAZOFIA.

El Athletic es q ni pasaba del medio campo... no sé ni como van ganando...

NosFeR_

Ale, que se piquen con el 0-3 :D

que se jo dan

L

#292 Pero si el Athletic va andando y aun así el Austria Viena no rasca bola :o_o:

malakaton

Que les den las gracias los jugadores del Austria a su increible afición, no me extraña que juegen asi con tal gentuza

Aparte que quereis, el aleti ya a hecho sus deberes (3 goles) normal que esten pasando tiempo para pirarse de ahi en cuanto puedan. El partido ya lo tienen ganado desde hace bastantes minutos

ZeroS05

#292 siempre que te veo comentando un partido dices lo mismo xDDD
sea el Barça , Athletic o quien sea haha

dru1dA

A ver si la carbonero esta va a recibir un botellazo o la van a secuestrar los "ULTRAS"

NosFeR_

#296 es lo que tiene ser un fanboy, no tener ni puta idea de fútbol y que te pueda el odio hacia otro equipo jajajajajajajaja llora grim, llora.

L

Grandes Athletic :D

Y ahora que no graban... ¡a las armas!

malakaton

Moraleja para los Ultras que an ido desde España etc, No volvais, es perder dinero a lo tonto xD