Soy madridista, pero esta noche sólo puedo decir...
¡¡¡¡¡ VAMOS ATLETI !!!!!!
Yo llevo dos días intentando dilucidar con que equipo voy...y aún no he sacado nada en claro xD
Cuando empiece el partido y venga la primera jugada peligrosa/gol, veré que me dicta mi corazón
#425 Haberle dao lo suyo y lo de su prima, hombre.
Estás seguro que no era la novia de
http://www.mediavida.com/foro/90/sali-putas-volvi-novia-447947
después de no poder dormir apena, ya he cumplido con mis obligaciones.
me voy a tomar las primeras y a comer por ahí con los colegas.
casi 20 años de socio, hoy es el día más importante sin duda.
AUPA ATHLETIC OSTIA!
VAMOOOOOSSS, VAMOOOOSSSSS, HOY ES EL GRAN DÍA. EL DÍA DE LA GLORIA.
Me ha costado dormir muchísimo pero ya estoy libre, me pongo la txapela y la zurigorri y para Bilbao a comer con los colegas y a llenarse de kalimotxo desde ya. Pasar buen día amigos
Parece que hay como un sentimiento generalizado de que todo el mundo quiere que gane el Athletic de Bilbao. De hecho, parece que el gran protagonista de esta final sea el Athletic de Bilbao, dejando de forma inconsciente todo el mundo de lado al Atlético.
Hablas con la gente y parece que el 80% de la gente neutral a priori va con el Bilbao.
Es curioso. El Atlético parece un convidado de piedra casi a la gran fiesta del Bilbao...
Es un poco una sensación que tengo, ojo. En todos los medios se tiende un pelín a hablar más del Athletic, parece que de cara a esta final se le tenga como más cariño.. no sé.
#446 Hombre a ti agua te daría xD
Pero me cae más simpático el Atlético de Madrid, por no decir que casi cualquier equipo me cae mejor que el Bilbao.