UEFA Europa League - Final

Fdkn

Castaño es lamentable.

De verdad, lamentable. Tendria que mandarle a la mierda

JMBaDBoY

Ahora empezará el melodrama en los medios, misteriosamente todos los medios de Madrid irán con el Athletic, dirán que el fútbol les debe una copa y que brau brau brau.

B

Va mamao Luis Filipe no? xD

kostiaspasa

Grande mi Atleeeetii!

Ux1o

Lo de Filipe Luis me ha matado xDDD

ruben132

Falcao al PSG.

1 respuesta
L

Joder macho...

1 respuesta
B

#2256 WAT

ruben132

Falcao al Málaga.

Fdkn

#2257 #Anims

ruben132

Falcao al City.

KuS

Todo depende del Domingo... si el Sporting se lo cree y nosotros ganamos al Villarreal.. lo mismo no vendemos a la mitad.

JMBaDBoY

Falcao al PSG, suena Míchel para sustituirle.

Fastestwat

El Sport le da más importancia a la chusta league que al campeonato de Liga del Real Madrid.

http://www.sport.es/es/

1 respuesta
KuS

¿Y la portada de mañana de La Razón será que las rayas son buenas para España?

1 respuesta
B

#anims SKORP

vicka

Thievy al Atletico.

B

#2264 El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Enccel

Pues tenerlo claro que a partir de ahora humo con Falcao todo el verano y mas cuando es algo medio raro con Mendes y demás y creo que no es del todo del Atlético no?

1 respuesta
klawi

PSG se va a llenar de gabachos gracias a Laurent Blanc, no hay miedo.

-

#2160 Julen Bergantiños ‏ @SkoOrp

Y la gente en el tren cantando el himno. Joder, que hemos perdido. ¿Soy el único que está llorando?. En fin...

1 respuesta
PalesTina

#2265 Pondran a estudiantes del Atletico que no tengan acabada la carrera

1 respuesta
jarobado

Skorp1to al Atlético

Fdkn

#2269 Lo que mas fuerte ha sonado es que el Atletico solo es dueño de la mitad de Falcao y la otra mitad es de Mendes, que puede decidir si lo saca de alli cuando quiera pagandole al atleti su mitad xD

KuS

#2272 Pues serán legión. Porque en el Atleti quien no tiene un hijo yonki tiene una hija puta.

_

#2271 Grande xDDDDDDDD

nFk13

Vaya meneo se han llevado, la gabarra escondedla otros treinta y cinco años como mínimo, por favor.
GRANDE FALCAO, AUPA ATLETI!!!!!! A NEPTUNOOOOOO

klawi

#2250 Mendez es de los tios que no alardean. Mañana le escuchare por la tarde, pero no creo que le quite merito al Cholo ya que fue de los primeros en adelantar el fichaje y alegrarse

1 respuesta
KuS

De Falcao el veterinario ha dicho hoy que de los 40 el Atleti pagó 20 y este verano pagaba otros 10... con lo que se supone que este año no debería salir.

B

Skorpito es mas veleta que JhonFCB... no me jodais

1 respuesta
Tema cerrado