No vengais con secretitos, el foro merece tener acceso total a la mierda que os esteis metiendo !!
En serio, hace dos años estaba al lado de Neptuno y no había ningún problema.
Hija de puta amargada la Cifuentes de mierda.
Cuando ganó el Madrid la gente rodeaba la Cibeles creo recordar (con sus vallas claro). A estos directamente ni les dejan acceder a la plaza...RACISTAS! XD
Seguro que le ha pedido perdón por privado. JonFCB es como Aitor de Hermano Mayor, primero revienta la casa a cabezazos y luego al instante se pone su temita del Kinki Boy y se arrepiente
Que puta verguenza.
Acaban de ganar un titulo y preguntan si venden a Falcao. Fuego en grandes cantidades.
#2408 Por cierto, ese chaval hoy estara reventando la puerta a cabezazos. Si no recuerdo mal era de bilbo y tenia la banderita del bilbao en el cuarto.
Y si le pedi perdon, por mencionar a su progenitora que no tiene la culpa de que su hijo intente hacer la gracia facil.
#2412 sí xDDD era de Barakaldo. Solo un paisano suyo como Clemente le puede poner en vereda
Yo la única vez que perdí los nervios e insulté a alguien en el foro también pedí perdón por MP. Bravo Jon.
Enhorabuena al Atlético. Un día triste pero bueno, como dije en mi último post... ya hemos ganado con sólo llegar a la final. Con este equipo llegarán tiempos mejores.
¡¡¡ Aupa Athletic !!!
Es que no, me parece muy lamentable: aqu siempre quedo yo como el malo, el troll y demas.
Es que nada mas leer me ha tocado llamar a mods: lamantabla
Soy el peor quoteando,era a los 4 dañinos de abajo.
#2425 Es que tampoco es toque como el Barça,a veces se parece bastante al Madrid. Lo de hoy ni al Racing.