#480 hazlo zoko hazlo
No emoh comío el león de la cabeza ta la cola OSE RAMÓN
Vaya tela con Juanes, que 2 chirlos, genial la defensa y el equipo en lineas generales, para enmarcar el partido de Mario Suarez, ojala te dejen bien follao y desfogao criatura.
vaya risas en la ETB con el postpartido
Reportera: ¿Qué se siente sacando la gabarra?
Señor mayor con canas: ¡Buah! fue la hostia, nos dieron fiesta en el colegio...
y todo esto con lagrimas en los ojos
entre los canis y esto, está siendo tremendo xD
Enhorabuena por la victoria atleticos, partidazo habeis hecho, me alegro.
Aunque me alegro más de que pierda el Bilbao
Mañana voy a vengar las risas de los bilbainos cuando el Liverpool nos gano en la final de Dortmund.
Y hoy a mi sobrino le obligaron en el colegio a hacer una bandera del athletic en manualidades, cuando el queria hacer la del Barça...
El sentimiento antibilbao supero al sentimiento vasco.
acabo de venir de neptuno... ambiente increible! atleti te quiero lolololo
skorpito jaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejo
que las aficiones visitantes esten en las putas esquinas dice mucho de la mierda que tienen montada en la uefa
Si, para todos los que no paráis de preguntar si soy el niño llorica que sale en Antena3. Si, era yo el que lloraba a moco tendido en A3.
#2567 No se si es verdad,pero mañana A3 tiene un espectador mas durante todo los deportes.
El del coment es skorp1to ! que se me ha cortado.
Julen Bergantiños @SkoOrp
Si, para todos los que no paráis de preguntar si soy el niño llorica que sale en Antena3. Si, era yo el que lloraba a moco tendido en A3.
Te quieeeero Atleeeti lolololololoooooo TE QUIERO ATLEEETI LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO!!! Enorme el Cholo, eterno Falcao. HEROES! Y luego son otros a los que se les hace el culo pesicola con lo del señorío, pero aquí estamos nosotros, haciendo un pasillo al rival derrotado. Que grandes somo, coño!
Acabo de volver de Neptuno. Pésima organización que no podía acabar de otra forma de la que ha acabado. Vergonzoso.
#2578 Entiendo vuestra postura, yo no sería tan irrespetuoso con el perdedor si hubiéramos ganado pero adelante, reír.
De todas maneras, tampoco estaría en mi casa postrando en MV aunque tuviera al día siguiente examen, trabajo o viviese en Cuenca.
De todas maneras, repito, felicidades y adelante, reír, lo habéis merecido, vuestros billetes os ha costado así que lo dicho, disfrutar. Me alegra saber que algún día.
NO MONEY, NO PARTY.