UEFA Europa League - Final

nDrw

Digno rival el Bilbao y el esfuerzo de sus jugadores.

Me parecería injusto juzgarles por la final cuando con un equipo de 12 basicamente han hecho una competición/año sobresaliente.

klawi

No se si habeis escuchado RadioMarca.

Increible los medios de comunicacion de este pais, No merecen ni entrar en el Calderon.
En vez de hablar del partidazo disputado entre Atletico-Athletic, que fue un partido apasionado con jugadas para ambos equipos y con dos formas de jugar se habla de los acontecimientos de ayer y de fichajes.

Ya ayer dejaron caer que si Falcao tal, que si Diego tal...esta claro que si hubiera ganado el Athletic estarian hablando de Llorente, Martinez o Munian para ir al Barcelona o Madrid,por eso no hay que tomar en serio estas afirmaciones.
Pero aficionados con una neurona, se cree lo que se ha dicho hoy en RadioMarca.
Han dicho que Falcao va a terminar en el Real Madrid, Adrian que lo tiene hecho el Barcelona a cambio de Botia y dinero {j3, piden liga competitiva y los colocan en los equipos punteros para igualar la liga}, Diego no vuelve,MARIO SUAREZ al que le han echado mierda todo el a;o diciendo que se va a ir libre ya que no tiene contrato...solo les ha faltado decir que Arda se va a jugar con Raul y QSF al Al-Ahdi ese.

No tienen verguenza, en vez de alegrarse de la final nos intentan tomar el pelo. Y luego que vengan diciendo que la prensa es rojiblanca.

Lo que esta claro, es que en un dia feliz y que se ha ganado una final, Cerezo-Gil no tienen que decir si se vende o se compra que fueron las unicas preguntas que le realizaron, es un dia de celebracion.
Y como no, nosotros sabemos nuestras limitaciones. Diego se quedara si entramos en Europa y los demas jugadores tienen contrato con el Atletico de Madrid sin necesidad de irse a otro equipo.

4 1 respuesta
DaMMiT

ayer me vine muy abajo, pensaba que íbamos a ganar. palo gordo.

pero hoy en frío pienso que la temporada europea que hemos disfrutado los seguidores del athletic ha sido muy bonita, lástima el final.

ahora a disfrutar de la otra final que tenemos y a ganarla.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2643 además si alguien la ha disfrutado al 100% aqui has sido tu, y como dices, ha sido muy meritoria. Ahora a ver si tenéis suerte y os lleváis la final de la copa

#2642 ni caso a esa carroña

Scavenger19

Hombre, tanto como partidazo....Dejémoslo en que eres del Atletico y, con esas gafas, has visto buen partido xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Preguntita: ¿como veis que el equipo llegue a Madrid hoy tras el partido de ayer, tengan todas las celebraciones esta tarde cuando el domingo nos jugamos la otra mitad de la temporada?

¿Sois como yo que credos que habría que haber esperado?

5 respuestas
Scavenger19

#2646 Las celebraciones en frio son una mierda. Los jugadores deberian haber venido esta noche, presentarse en Neptuno, poner la bufandita y ale, todos a dormir. Hoy por la tarde a entrenar. Y ya todos los actos con Ayuntamiento y blablabla la proxima semana.

Celebrar una victoria dias despues me parece que pierde toda la gracia. La adrenalina está en el momento que ganas.

KuS

#2646 Con que no se pillen el moco de Casillas no me parece mal. A estas alturas ya poco vas a entrenar/preparar y si no se pasan el descanso es suficiente, es como si se jugara un jueves y luego el domingo otra vez como todo el año. Mejor quitárselo de encima que ir a Villarreal pensando en celebraciones a posteriori.

Por cierto, vaya joyas los que siguen con "el Athletic se lo merecía" después de llevarse a casa 3 goles como 3 soles. Mis cojones sí que se lo merecían. Ya decía ayer que no hay que ser malo ni cachondearse pero algunos dan unas ganas terrible de ello.

1
klawi

#2646 Quitando el momento de Neptuno, donde perderan los papeles, las demas celebraciones seran normalitas y modelicas.

Ayer se fueron de discotecas por Rumania quitando a Courtois, Falcao y alguno mas que iba con los padres-mujer.
Seguro que Mario mojo con alguna rumana del pedo que tuvo que coger xD.

Se decia, y yo el primero, que el partido del Malaga se iba a notar pero es que parecia que era el primer partido de la temporada. Como llegaban a todos los lados dios!.
No tengo la menor duda, y mas sabiendo lo importante que es el partido, que van a ir a muerte y a ganar.

#2645 Envidioso! El planteamiento defensivo del Cholo >> juego racano y defensivo de Mou :P

JosE_Arcadio

#2646 se puede celebrar sin emborracharse, alguna vez el barça ha celebrado la liga antes de ganar la champions y las pintas de los jugadores no tenían nada que ver, sólo hacen el desfile.

quedices

No depende de si mismo, ese es el problema.

Aun con el cansancio, van cargados de euforía y para competir un ultimo partido en el que te juegas gran parte de la temporada, sacas las fuerzas de donde sea.

Lo malo es que el Malaga es dificil que pierda/empate.
Sea como fuere, aun clasificandose el Atleti que sería una chorra enorme, no se puede llegar a la ultima jornada dependiendo de terceros, si es que se pretende aspirar a algo serio...

Asi que celebren hoy tirando de hype, que eso de 2 semanas mas tarde reunir a la gente, eee atletiiii, descafeinado es poco decir...

2 respuestas
KuS

#2651 In Javivi we trust.

Jacob_Conde

#2646 Es que es ahora cuando lo teneis que celebrar, cuando se os baje el subidon será una mierda. Es como el domingo en el Bernabeu, nos dan la copa pues vaya mierda, 10 dias después reciben el título.

Como dije ayer, felicidades a los Atléticos por el título, porque soy Madridista pero de Andalucia, las polladas de los derbys y todo eso me la sudan un rato, solo me gusta picar a los del atletico por la mala racha contra el Madrid :D.

Sobre el atlethic... pufff tengo un sentimiento raro, por primera vez puede que desee que el Barça gane un título... lo que pasa es que son tan antiespañoles unos como otros, pero al menos no he escuchado llamarnos hijos de puta a los culés.

vicka

Gurpegui se llevo el trofeo al juego limpio.

klawi

#2651 Sea como fuere, aun clasificandose el Atleti que sería una chorra enorme, no se puede llegar a la ultima jornada dependiendo de terceros, si es que se pretende aspirar a algo serio...

Pero tmb hay que recordar que las dos jornadas anteriores hemos perdido 4 puntos de forma injusta por unas pajas mentales en defensa.
Yo confio en el Sporting, aunque sea un empate xD.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2655 No Klawi tener pajas en defensa no implica injusticia, lo injusto es lo del málaga estos ultimos partidos con los árbitros. Entre el partido de la Real Sociedad y el vuestro han perdido 6 puntos (4 que ganan y 2 que perdeis) y ya estarían en la champions.

1 respuesta
klawi

#2656 Entonces el Rayo que lleva 8 jornadas siendo robado?

Al Malaga le anularon un gol, pero tmb tuvieron que mandar a los vestuarios a un jugador suyo por una entrada criminal.
O tmb podemos decir la roja a Gabi ante la Real Sociedad. Solo se comenta lo que interesa.

Como dijo el Cholo, unas veces te dan y otras te quitan. Y estoy seguro que al Malaga le habran ayudado los arbitros, pero vamos que esto no pinta aqui.

2 respuestas
fraJiscow

#2657 No estés tan seguro por que el Málaga ha sido atracado en varias ocasiones esta temporada.

Si eso le pasa al Madrid o al Barça cierran la Liga. Lo que pasa es que aqui no tenemos tanto poder.

Ah, y que le expulsaran un jugador podria haber cambiado el partido, sí. Pero lo que sí habría cambiado el partido es dar por valido ese gol LEGAL en el último minuto.

EDIT: Cago en la puta, no sabía ni en qué tema estaba, esto no va aquí, mis disculpas.

Jacob_Conde

#2657 Vale, no vamos a entrar en un blucle arbitral, porque este tema es para vosotros por la Europa league, lo que si te digo es que los errores defensivos no son excusa para hablar de injusticia, porque son errores propios y no de un tercero. Lo dicho, se que no te gustan los Madridistas por aqui, pero felicidades de nuevo por la copa y por cantar el viva españa delante de la otra afición que eso me llego al alma :qq:

-jack69-

Felicidades a todos los colchoneros

LoSKo

No pasa nada malagueños, cuando en un par de años no ganéis nada podéis volver a animar a vuestros verdaderos equipos.

Enhorabuena al Atleti, vaya golazo metió anoche Falcao.

#2662 Enhorabuena, sabes de donde soy.

1 1 respuesta
fraJiscow

#2661

C, 24 años, Valencia

Talué

1 respuesta
B

Enorme Falcao y enorme el Atleti. Una grandísima noche la de ayer.

zdK

El palo que me llevé anoche fue muy muy duro y personalmente me quedé derrumbado nada más terminar el partido... Pero te levantas por la mañana y las cosas se empiezan ven desde otra perspectiva.

Creo que hablo por muchos cuando digo que nadie nos va a quitar el increíble camino vivido por Europa hasta Bucarest, esto es algo que posiblemente no veamos hasta dentro de mucho tiempo. Yo personalmente lo intenté vivir hasta donde mi economía me permitió y me hice aquel viaje inolvidable para ver a mis dos equipos jugar, y a uno ganar dando una auténtica lección de fútbol.

Hay que estar muy orgulloso de este Athletic, porque lo que han conseguido y de la forma como lo han conseguido... eso, no se ve todos los días.

Enhorabuena a los colchoneros por la final, perfectamente planificada y jugada, fuisteis superiores y es más que justa la victoria. Y ahora a levantar la cabeza y a por la Copa :)

A los atléticos... yo exprimiría a Falcao porque ese chico es demasiado bueno para conformarse con Europa Leagues y demás, no tiene mucha pinta de que vaya a durar años y años en el atlético.

Edit: Coño estoy desde el móvil y le he puesto U de titulo sin querer.

JosE_Arcadio

como partido de fútbol la final me pareció un poco decepcionante, se le puso muy de cara al atleti que está cómodo atrás,el athletic no conseguía hacer buenas jugadas y salvo los golazos... bien poca cosa se vio

lo que no quita que el atleti pueda haber hecho un partidazo, pero supongo que si se hubiese adelantado el athletic hubiese sido más correcalles

nFk13

Al igual pensábais que íbais a ganar o algo

1
klawi

Yo cuando vi que ibamos 2-0 ya pense que venia a Madrid la copa. Es muy dificil marcarle al equipo del Cholo, que quitando el Madrid, no ha sido goleado por mas de 2 goles.

Zoko

Me hace gracia la gente que se niega a admitir que el Atleti hizo un partido 10.
No dejó respirar a Llorente y estuvo defensivamente impecable excepto un error que casi nos cuesta un gol.
Todo el mundo lo atribuye o bien a Falcao exclusivamente o a que el Athletic estuvo desaparecido, cuando estuvo más bien anulado por el juego defensivo del Cholo.

B

El Atleti anuló al Athletic, defensivamente hicimos un muy buen partido, con unos centrales que sacaron casi todo lo que les llegaba al área y un centro del campo que presionó de lujo, jugamos como había que jugar al Athletic.

El Athletic estaba sin ideas, cuando llegaba era por corazón y no por fútbol, y eso lo notaron hasta los aficionados del Athletic, que llegaban con una sensación de que la final estaba hecha y en seguida se quedaron planchados y bastante calladitos.

KuS

A partir de mañana, o de esta tarde si me apuras, el Athletic perdió la final no la ganó el Atleti XD

Moc Moc!

Tema cerrado