UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

hamai

Yo tambien estoy con los ojos empapados :_

con esto motiva kike a lso jugadores

Tressilian

Si os fijais en los comentarios del video, la mitad de la peña se pone a llorar.

Puntazo de video.

hamai

Joder, ya no son los ojos empapados, estoy llorando como una nenaza.

Soy un llorica... me vienen recuerdos de ese gol de simeone al albacete, lo unico que recuerdo del doblete... Ah! Tambien me acuerdo como estaba neptuno :_)

Tressilian

Bajamos al infierno para pimtarlo a rayas...

/cry

kun294

yo tambien estoy emocionado
chabales esto es el Atleti y hoy nos lo merecemos!!

GrimMcSlam

No os ha pasado q mientras oíais la canción de "Aleluyah" esperabais q los comentarios de abajo sean la traducción de la canción??.

Y piensas... joder, pero si no sale escrito nada de lo q está cantando... hasta q te das cuenta de q no tiene ná q ver XDDDD.

hamai

Sii

x__DDD

kun294

tambien me paso eso a mi y yo wtf jajaja

Tressilian

Buenas noticias, mis colegas ya estan en el bar y tienen mesa pillada enfrente del plasma.

Va a ser una gran noche, lo presiento.

KuS

Bueno, aquí uno que se va subiendo para el centro ya. Esperemos que me toque volver a eso de la 1 y pico de la noche ronco perdido tras estar en Neptuno xD

¡¡¡AÚPA ATLETI!!!

S

#306 yo lo primero que pensé es que estaban intentando timar a la gente con la traduccion xDDD

GrimMcSlam

Mola el video :).

RusTu

#310 a ver si hay suerte y te pegas un baño _

Tressilian

Donde esta ISAILOVIC?

Se ha muerto con el video?

kun294

yo esta vez no pude ir pero espero ir a Neptuno el proximo miercoles con mi novia porque el jueves y viernes tengo que ir a Madrid y asi adelanto el viaje.
Saludar a Neptuno de un Atlético leones;)

E

#313 Nos lo han cerradoooo Neptuno nos lo han cerradooo, nos lo han cerrado Neptuno nos lo han cerrado nos lo han cerradoooo, Neptuno nos lo han cerradooo.

Joder se me ha escapado alguna lagrima.

Loker

Que alguien me pegue un tiro... tengo envidia del Atleti :|

hamai

Kus, tienes una palm, un iphpone o algo as? Es apra que nso mantegas actualizados :)

T

Estoy nervioso hasta yo, así que no quiero imaginarme como estaréis los atléticos xDD

B

hay que asaltar neptuno por tanto.

kun294

joder que putada
http://www.as.com/futbol/articulo/aviones-seguidores-atletico-retrasados/dasftb/20100512dasdasftb_41/Tes

kun294

#319
pues cada minuto que pasa se me aceleran las pulsaciones
y lo digo enserio , no es broma es ir viendo el reloj y cada rato mas nervioso jaja

Tressilian

Yo estoy tan nervioso que tengo miedo de matarme en el cohe del curro al bar.

hamai

http://www.as.com/futbol/articulo/hermanamiento-aficiones-atletico-fulham-londres/dasftb/20100512dasdaiftb_28/Tes

Esta esta BIEN!

Shaka

Yo tengo 2 sensaciones contrapuestas con el atletico, y eso que soy sevillista (jonkis y gitanos...)

Por un lado quiero que gane como buen equipo español. ademas esta en sus flas reyes y aunque no lo creais, mas de 1 y 2 sevillistas le estan empezando a caer bien los colchoneros cuando se han dado cuenta que Reyes esta a gran nivel.

Por otro lado no quiero que ganen, por lo de "jonkis y gitanos", esta forma de generalizar no mola. Mas aun cuando luego vienen a la feria de sevilla ...

Pero lo principal por lo que no me gustaria que ganaran es porque les subira la moral muchisimo y eso teniendo la semana que viene el partido de copa (al que yo ire, ya tengo mi entrada, busco bus para ir). Y por otro lado si pierden, estaran con el temor de que de 2 posibles copas tiene el riesgo de quedarse sin nada si pierden en la copa y pueden salir con un poco de "acongoje".

Aun asi creo que el tanto por cierto es favorable a que gane.

Suerte !!

P.D. de un sevillista.

kun294

no te preocupes hombre que ganaremos las 2 copas
jonki gitano!

hamai

http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/equipos/atletico/1273605253.html

Eso es aun mas bonito :D

#325 tampoco generalices lo que se espeta en los estadios luego muchas veces es solo por el momento y tener la cabeza caliente. Contra el valencia yo gritaba El cesar muerte! y era por dar rpesion y apollo, no porque quiera que pase eso.

Loker

Alguien sabe si la final la retransmite también Canal +? O solo T5?

vale, solo en t5 :@

E

#324 Ami me caen simpatico los del Fulham desde que decian que cuidado para la final que la aficion del Atleti era HARDCORE xD

Lo siento por ellos por tocarles justo este año contra el glorioso pero estoy seguro que el futbol no puede ser tan injusto de dejarles tantos años sin titulos.

Tressilian

Creo que solo T5