Por fin la CARBONERO!!!!
JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJ pues no dan ni pena los payasos retransmisores esos, las risas que me he hechado han sido epicas, congratz atleti!
Como Madridista y Español que soy me alegro mil de la victoria del Atlético de Madrid a diferencia de los aficionados de este equipo que son unos anti-madridistas totales.
Forlan enorme, este jugador desde que empezó a explotar en el Villareal esta infravalorado.
Quién iba a decir que la "gentuza", la "banda", los "paquetes", los "mercenarios", los "patapalos" y los "inútiles" que tuvieron que entrenar con pura nevada por la penosa temporada que llevaban, al final ganarían la UEFA y están a puntito de doblete. Flipante xd
Es una pena para jugadores como Tuju, Konchensky, Suaxer, Nebland y Jangueland y para el Fúlan en particular pero bueno, ¡Felicidades atléticos!
ADIOS! DARE SALUDOS A KUS SI LE VEO! ME VOUY A NEPTUNO CON MI APDRE QUE ESTA COMO UN ENANO LLORANDO Y BOTANDO!!!!!!
ME VOY A NEPTUNO CON 38 Y MEDIO DE FIEBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FIEEEEEEEEEEEEEEESSSSHHHHHHHHHTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
grande atleti!!! al final lo preferiré antes que al madrid y todo....
por cierto, PUTA MIERDA de retransmisión (como siempre en telecinco) pero la ha salvado el viejo cantando el himno, me he quedado sin respiracion del descojone que llevaba xDDDDDDDDDDDDDD
esque encima ni se la sabia y cantaba mas bajo esas partes, pero la parte principal bien que la gritaba hahahahaha