Joder con el capitan xD
Que se guarden repertorio para Neptuno hombre.
Bueno dejando a un lado que Antonio Lopez el pobre es cortito, dentro y fuera del campo, alguien sabe con certeza si por ganar se accede a la fase de grupos de la champiñon ligui, está directamente clasificado...o por el contrario lo que sus van a dar es por el culo matarile ile ile(8)
No se accede a Champions. Como campeones estamos ya en fase de grupos de la Europa League del año que viene, sin previas ni nada e imagino que como cabezas de serie, lo cual no vendrá mal después de dos años seguidos jugando previas y llegando a final de temporada con la lengua fuera.
Camacho - ¿Ese es Florentino?
Reyes - Ole ole ole ole pisha polla ole tocotó!
Agüero - ¿Pero que me estás contando Uruguasho?
R.García - ¿Pero que me estás contando rubia?
Forlán - Esto que van un indio, un vikingo y un culé...
...Los que mandan y en especial Cerezo si puedan y tienen dinero el superfichaje sería un centrocampista de calidad...
Una pelicula nueva :qq:
Ahora la mentalidad es cambio a la Peineta, Ciudad Deportiva de Alcorcón, ingresos, sponsors y garantizar la estabilidad económica
Y otra de humor
Joder cuando estaban en la calle Alcala pensaba jaer si hay 4 gatos, y es que los buenos están en Sol xDD
Veranito de estrenos, que bien!
Es que la gente está amontonada en las paradas, no en las calles.
En la zona de la Almudena estaba lleno, el Ayuntamiento lleno, Sol lleno y Neptuno no te cuento XD
Pero que hacen el Cobo y la Espe, dandose besitos, si aparte de odiarse, son madridistas a tope, con la bufanda del Atleti colgada, hijos de pupas!!!!
#1608 Que los atleticos tambien votan!!
XD
Puta oportunista. Por lo menos Gallardon tuvo la decencia de no ir y se busco una buena excusa.
Venga Espe, una de tus celebraciones a capela, a ver cuanto tardas en arrancarte y cantar el himno.
Joder, le ha salido bueno el traje de 3 botones y la corbata a rayas al amigo, no tendrá dinero para mas..., puto paleto
Se ha oido a Esperanza Aguirre en off diciendo "Estos atléticos hijoputas ganando títulos y nosotros ná de ná"
XDD
Me encanta cada vez que dicen "Europa lig", una palabra en "inglés" y otra en castellano.
Es algo parecido a lo de "Guait label"