UEFA Europa League - Final (Benfica vs Sevilla / 14 Mayo / 20:45h)

Kenny

Salinas + Andrés Montes

Eso eran comentaristas.

el_figura

Putos trolls xd

-Orb-

#289
Garcia Calvo

alepe

#289 Andrés Montes

BlackBeasT

#289
Ruben Baraja

pkjn

Roncero+Sanchis

1 respuesta
W

#289 Gerard López.

T

Mira que quiero que gane el Cevilla, pero con el ascazo que le tengo a emery...

R

#289
Ruben, Baraja
David, Silva

1 respuesta
alepe

#289 Rakitic

MrAble

Chiste de las 22:13

1 respuesta
Kenny

#306 Ver un partido con esos dos es sinónimo de suicidio.

1 respuesta
BlackBeasT

#289 Tevez

R

#311
Juan, Mata

STAN

Juan Carlos Rivero chavales

O Messi comentando en ingles

1 respuesta
pkjn

#312 Y de extra, le ponemos a Camacho cantando los goles antes de tiempo, sean o no xD

W

#309 ¿Por qué reparte Albelda? Porque Rubén Baraja.

Para que no decaiga el nivel.

Zero_G

Carroña ya ni comenta las faltas xDD

el_figura

#315 Una conversación Messi-Tevez en inglés tiene que ser apoteosico y no solo por el ingles xdd

alepe

De padre gallego (Antonio Montes Seoane) y madre cubana, la pianista Zenaida González Manfugás,3 realizó retransmisiones deportivas (principalmente de baloncesto y fútbol) desde 1980, trabajando para COPE, Radio Cadena Española, Radio Marca o Antena 3 Radio con José María García. Desde el 1 de diciembre de 19954 narró junto a Antoni Daimiel5 y Santiago Segurola, las retransmisiones de la NBA en España para Canal +.6

En abril de 2006 anunció su fichaje por La Sexta, que le encargaría los comentarios del Mundial de Alemania de 2006, apoyado por el ex futbolista Julio Salinas y por Antonio Esteva. También comentó el Mundial de baloncesto de Japón 2006, junto a los ex jugadores Juan Manuel López Iturriaga y Juan Domingo de la Cruz. En el verano de 2007, retransmitió el Eurobasket, acompañado por los ex jugadores Iturriaga y Epi.

Fue conocido su estilo desenfadado y llamativo, el cual atraía rápidamente la atención del público. Uno de sus recursos para ello fue un argot específico a base de muletillas.7 Sus frases célebres: «¡Porque la vida puede ser maravillosa!» «¿Dónde están las llaves Salinas?», «¡Fútbol, pasión de multitudes!», «¡Fútbol con fatatas!», «¡Tiki-taka!», «¿Qué me cuentas capitán Narváez?», «¡Tiburónnnnnn!», «¡Qué vienen los sioux!», «¡Jugón!», «¡Wilma, ábreme la puerta!», «¡Ratatatatatatata!»... Otra característica que le distinguía era el uso de llamativas pajaritas que solía lucir y sus peculiares gafas, así como su cabeza rapada al cero.

Participó como actor en la película Isi/Disi. Amor a lo bestia en un pequeño papel como entrenador de baloncesto en el año 2004.

Entre 2006 y 2009 retransmitió partidos de la Liga española de fútbol y de la selección española de baloncesto en la cadena La Sexta, y en el verano de 2008 retransmitió en el mismo canal un programa de wrestling llamado Power Catch.8

El 20 de septiembre de 2009 anunció en la final del Eurobasket que dejaba La Sexta.6 9

El 16 de octubre de 2009, su pareja encontró el cuerpo sin vida del comentarista deportivo en su domicilio sito en la madrileña calle de Espronceda número 31.2 Aunque algunas fuentes afirman que falleció a causa de un infarto de miocardio,10 los resultados de la autopsia que se le realizó no han sido publicados.11

Su definición del fútbol tiki-taka ha traspasado fronteras, y actualmente se utiliza en prensa extranjera refiriéndose al juego del FC Barcelona así como de la Selección española de fútbol.12

Tras su muerte, el 27 de abril de 2010 el Consejo Superior de Deportes le concede a título póstumo la Real Orden del Mérito Deportivo como reconocimiento a su difusión y promoción del deporte.13

STAN

w4nx1 me estoy partiendo yo solo delante de la Tv xDD

1 1 respuesta
Fdkn

Lo del gafe del Benfica va a ser real eh, vaya atraco

shemar

madre mia el benfica esta para jugar en regional

BlackBeasT
RuLi_pucela

Manu Carreño es un subnormal de aupa "bien Coke!, bien Alberto Morenooooooo, ojo... casi marca el Benfica"

STAN

Y siguen con la suerte...

Kenny

Robinson, Kiko y Antic.

De ese trío calavera si que no entiendes ni el nombre de los equipos durante la retransmisión.

T

Por qué Rijkaard fuma marihuana? xq Joan laporta

-Orb-

Nada chavales que no quiere entrar la pelotita, en fin.

R

Pues si este es el campeón de la liga portuguesa.. apaga y vamonos si hasta el sevilla se lo mea que no entra ni en europa este año

Tema cerrado