#19 "odio a todo el mundo" y un escudo vikingo y ya vamos arreglaos.
Ni olvido ni puedo perdonar.
#20 ayer me dijeron en reddit que los del Lyon esperarán a los del Marsella... va a ser un bonito triangular con los de FA por ahí. Cuidado como tengan un río cerca...
Los del Marsella a veces han cantado en la grada cositas lindas contra Aulás, los presidentes se han dicho de todo, es el momento perfecto para que se cuele ahí Cerezo y les robe la cartera.
#30 Hablamos de rusos entrenados para provocar altercados de ese calibre. Confio en que Francia, como pais, sea capaz de controlar las aficiones como si hizo con los demas paises en la Eurocopa.
Que se maten entre ultras me la pela, es un hecho que va a ocurrir y solo se puede parar con violencia a los salvajes.
que bonito que retransmitan la final en abierto por televisión como se hara con la de la final de champions...
Viendo la alineacion del Atlético ¿Quien coño es el portero suplente? Primera vez que veo su nombre (Werner)
Hola chicos, no encuentro un acestreaming que funcione en Español, ruso si que encontre, pero en español no..
ayuda?
https://www.livefootballol.me/channels/arenavision-1-acestream.html
Aunque a mí se me está parando a veces.
#46 Un portero de gran futuro. Seguramente lo cedan la próxima temporada para que juegue más y fichen a otro portero que sea suplente de Oblak.