Me alegraría mucho que pudiese ganar el Villarreal. Club ejemplo de como hacer bien las cosas y que le hace mucho bien a la Liga.
#33 Mira que me lo olía. Ha intentado hacer la jugarreta al ser partido histórico y le han pillado fijo, que dió positivo hace 8 días xd
No es santo de mi devoción pero hoy se tiene que ir con el Villarreal. Estará chungo pero pueden conseguirlo.
Espero que sea buen partido y que gane el Villareal pero está muy complicado creo yo..
A muerte con Gerard moreno, junto a Aspas, los mejores delanteros españoles sin duda alguna... A ver si mañana amanece L.Enrique con los pies helados
Soy del United desde shikitito (no es ironía), pero si hoy por desgracia se pierde aunque sea es contra el Villareal que también se merece un trofeo desde hace tiempo.
Veo a mas habituales de Deportes en el Live de Ibai que por aqui, pero exagerado, al final Floper tenia razon con lo de que el futbol se muere
#53 Claramente no ayuda que los periodistas de este país no sepan hablar de otros temas de conversación que no sean Ramos, Piqué, Messi, Cristiano Ronaldo, Mourinho, Guardiola, Koeman, Zidane, Haland y Mbappé escasos tres días después de que el Atleti gane la liga y cuando el Villarreal juega el partido más importante de su historia
Para colmo, en televisión de pago. Nunca en abierto. Así nos luce el pelo