UEFA Europa League - Final (Villarreal - Manchester United :: 26 Mayo :: 21:00h)

La final

26/05/2021 :: Villareal - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Dralions

De verdad qué arbitraje xDD

U

Pedraza estaba siendo de lo mejor, y Foyth más de lo mismo, supongo que Foyth será por la tarjeta

AngieSalaman

Foith partidazo, con Albiol, los mejores del Villa

ArcheR

Emery sabe que no está pudiendo ponerse a la altura del ManU y con los cambios lo que busca es la frescura suficiente para aguantar hasta los penalties.

Es así, la verdad.

RubenLionel

Al United aún le quedan los 5 cambios, otra cosa es que no tenga mucha cosa para revolucionar el partido

U

Wein Bikaza, le ha llamado ya de 20 formas diferentes XD

MRajoy

Foyth juega siempre así?
Albiol está dando un recital

1 respuesta
Xoid

El united saco titulares el domingo??? Fisicamente estan a otro nivel.

1 respuesta
MRajoy

#158 yo miré la alineación el domingo y roto a casi todos

Mata, Elanga,James y Diallo. Sus atacantes

1 respuesta
RubenLionel

Creo que solo repite Bailly, del resto no jugó nadie

kirtash74

3 minutos, qué poca vergüenza

Xoid

#159 igualito que emery saliendo con todo contra nosotros y claro... Hoy fundidos.

1 respuesta
Dralions

Grande el aficionado del Villareal sacándose los mocos.

ArcheR

#162 La diferencia es que uno se jugaba plaza europea y el otro no se jugaba nada.

1 1 respuesta
Xoid

#164 y hoy se juegan un título europeo y entrar en champions.... Llamame loco por pensar que es mucho mas importante ganar hoy que contra el madrid.

1 1 respuesta
kirtash74

Milagro el Villarreal llegando a la prórroga

sagem9

Pobre Villareal, han escapado vivos la segunda parte pero como sigan así la prórroga se llevarán alguno. A ver si cambian el chip o tienen alguna y la meten.

ArcheR

#165 La prioridad ya es algo más debatible, pero lo que está claro es que el Villarreal no podía hacer como el ManU y directamente poner a un equipo nuevo, que es lo que has querido dar a entender, porque estaba con algo en disputa, mientras el ManU no se jugaba absolutamente nada.

JMBaDBoY

Vaya sobrada el United, frescos como una lechuga y sin hacer cambios

MRajoy

Que líder es Bruno.

B

Acabamos empate contra United en los 90 reglamentarios otra vez aunque esta vez 1-1

XD

Bueno, no pido nada más, son superiores es innegable y hemos dado la cara no el ridículo como la Roma. Que sea ahora lo que sea no me iré a la cama triste.

ArcheR

Que alguien le diga a Carlos Martínez que es Wan-Bissaka, no Wan-Bikasa xDD

Odlaaw

Wan MIkasa xddd

SupermaN_CK

Wan Kenobi.

joRdii16

Se que es tarde y seguramente ni se me responda pero si alguien me pasa un enlace para verlo sería un detalle

1 respuesta
danyes2000

#175

spoiler
1
Ilmanroth

Tras kroos parejo fácilmente pone los mejores centros por lo menos de la liga

Dralions

Y sin cambios en el United. Se van durmiendo.

danyes2000

Ese fuera de juego cuanto menos dudoso

U

Muy bien el Villa en la prórroga

1