UEFA Europa League - Octavos de final

JosE_Arcadio

mierda sabía ke el fulham ganaba y no aposté

Waspa

Villa no tiene precio :)

pd : ojala el patetico pierda y sera una noche redonda

jarobado

Vamos a ver si salen en modo "me la suda todo" o en modo "cobro una barbaridad por pegar patadas a un balón así que tendré que moverme"

Espero que sea lo segundo.

S

toque lo que nos toque será un rival complicado en 4º y no podemos ir confiados por mucho que se llame girondins, aunque bueno toque lo que nos toque esto se infestará de madridistas diciendo que normal que ganemos champions con la suerte que tenemos en los emparejamientos xd

vicka

#300 Por eso pongo shupáh y no A shupáh ! xdd no me vas a pillar cerdo jajajaja.

Vamos !! el espiritu de Manolete y Imperioso esta presente esta noche !!

JMBaDBoY

#304 Creo que te has equivocado de thread.

GrimMcSlam

Es lo mismo, no me jodas... XDDDD

Loker

Te equivocas, los que se han equivocado de hilo somos todos los demas, aqui solo se habla de barça o madrid :clint:

jarobado

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

KuS

KUUUUUUUUUUUN!!!!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaLaBeSTia

Kun Kun Kun

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!

JMBaDBoY

GOOOOL !! Kunsito!! 0-1

Loker

que velocidad dios mio xD

SupermaN_CK

Tengo el fútbol en la sangre, vamos kun agüero!!

jarobado

Grande Kun :D:D

Forlán si juega una vuelta de octavos de competición europea en Portugal de titular, entra en combustión espontánea, esto es así.

Arawak

Joder puto valencia como le kiero y odio al mismo tiempo por dios ke sufrimiento cuando nos han empatado a 3 tenia claro que no pasabamos... menos mal ke tenemos a villa como siempre...

S

correcto me he equivocado xDDDDDD

KuS

#300 Por cierto, que creo que no me paso ni un pelo. Me parecen mejores equipos como Liverpool, Juventus, Valencia, Benfica o Atleti que equipos como Olimpiakos, Burdeos, Stuttgart, CSK o Milan.

Al menos, aunque no estén resultando buenas sus temporadas (que por eso están aquí), son equipos con más nombre y posibilidad de hacer algo decente que los otros.

PD- Ya están zumbado los gitanos.

JMBaDBoY

Esperemos que el Atleti no haga el tonto, porque sería triste que remontara el Sporting.

GrimMcSlam

Y los Manchester, Barça, Inter, Bayern y demás qué? XD.

#322 Y unos cojones xD.

M

Uefa > champions este año

jarobado

Copa de ferias del 65 > Champions de este año

¬¬

KuS

#321 Es que, obviamente, no he dicho que todos los equipos de Europa League sean mejores o más vistosos que los de CHampions. Mírate otra vez el post al que contestaste hombre xD (#299)

jarobado

El árbitro es el amo, se está marcando unos gestos enormes jajajaja.

Eso si, espero que no la líe xd

vicka

Dioooooooos que puta locura el 4rto gol del Fulham !!!! jojojo

kheldar

A alguien más le va como el culo el streaming de la página de telecinco?

D

lo bueno de esta UEFA es que hay muchos equipos de nivel medio-alto estando a inicio de las eliminatorias, cosa que antes, hasta 1/4 habian muchos equipos de broma

Nfst

Menudo golazo de Dempsey... TELITA

GrimMcSlam

"Es que este año hay unos equipos que ya le gustaría a la propia Champions la verdad xD"

En esta frase he interpretado q te referías a todos los equipos q hay en la UEFA comparados cn los de la Champions.

Si te referías a unos cuantos equipos mejores q otros cuantos de la UEFA estoy de acuerdo

Tema cerrado