mierda sabía ke el fulham ganaba y no aposté
Vamos a ver si salen en modo "me la suda todo" o en modo "cobro una barbaridad por pegar patadas a un balón así que tendré que moverme"
Espero que sea lo segundo.
toque lo que nos toque será un rival complicado en 4º y no podemos ir confiados por mucho que se llame girondins, aunque bueno toque lo que nos toque esto se infestará de madridistas diciendo que normal que ganemos champions con la suerte que tenemos en los emparejamientos xd
#300 Por eso pongo shupáh y no A shupáh ! xdd no me vas a pillar cerdo jajajaja.
Vamos !! el espiritu de Manolete y Imperioso esta presente esta noche !!
Te equivocas, los que se han equivocado de hilo somos todos los demas, aqui solo se habla de barça o madrid
Grande Kun
Forlán si juega una vuelta de octavos de competición europea en Portugal de titular, entra en combustión espontánea, esto es así.
Joder puto valencia como le kiero y odio al mismo tiempo por dios ke sufrimiento cuando nos han empatado a 3 tenia claro que no pasabamos... menos mal ke tenemos a villa como siempre...
#300 Por cierto, que creo que no me paso ni un pelo. Me parecen mejores equipos como Liverpool, Juventus, Valencia, Benfica o Atleti que equipos como Olimpiakos, Burdeos, Stuttgart, CSK o Milan.
Al menos, aunque no estén resultando buenas sus temporadas (que por eso están aquí), son equipos con más nombre y posibilidad de hacer algo decente que los otros.
PD- Ya están zumbado los gitanos.
#321 Es que, obviamente, no he dicho que todos los equipos de Europa League sean mejores o más vistosos que los de CHampions. Mírate otra vez el post al que contestaste hombre xD (#299)
El árbitro es el amo, se está marcando unos gestos enormes jajajaja.
Eso si, espero que no la líe xd