Como me gusta el yonki este dios, que crack es.
#152 hola? la jugada ha sido del yonki que la ha pasado, se ha desmarcado, le ha hecho un 8 al defensor en una baldosa y ha metido un centro al pie a silva
Pues me parecio Silva xD
Estar al portatil y al partido da estos errores de apreciacion, finamente dicho xDD
estos alemanes ya se están cebando, el valencia tiene mucho potencial arriba, y solo nos pueden parar con faltas, ahora con tanta tarjeta, tenemos que aprovechar y apretar aún mas. vamos coño!
enorme navarroooo
Vaya pufo el salvio, el cabrón no hacía nada bien, ni un desborde, ni un pase decente, ni un buen centro. Espero que tuviese un mal día porque como nos la hayan colado otra vez...
Y Forlán este año está para el arrastre, el cabrón lleva un trote morcillero que me recuerda a Maniche, corre como un tío fondón pero sin estarlo, yo hubiese sacado a Ibra que al menos meterá algo de garra.
Pues nada, ahora a darlo todo en Portugal, alguien se apunta a ir a verlo conmigo?
Como es posible que el vlc no haya marcado 3 ó 4 goles..
Como me gusta del medio campo hacia arriba, lastima Marchena, Navarro and comapny como me caen como el culo.
Villa borrandose vs el Barça ? que raro..... y Mata tocado tambien.
El Valencia perdiendo tiempo xddd si es que me meo joder.
DIOS acabo de leer este chiste y me a exo gracia
de buen rollo eh
Que pelicula odian mas los Madridistas?
Vaya robo de partido. Aun así el Valencia demostrando que se los meaban. Solo les ha faltado definir una de las 4 ó 5 que han tenido clarísimas. Malditos árbitros de mierda.
Bueno, dentro de lo que cabe no lo tenemos tan mal, puto arbitro ciego que si no llega a ser por el pinganillo no hubiese visto una mierda.
Alguien me puede decir qué ha pasado con Banega? No me he enterado porque lo estaba viendo en un idioma desconocido xDD
Desde hace unos meses siempre igual, tenemos 832948329 ocasiones y metemos 1 o ninguno, que asco joder.