Madre mía, 3-3...
Madre mía... pero como se puede ser tan negado. Dios, me sacan de quicio... con 1-3... Yo ya no sé si es el Emery, si es la defensa o que es...
Mira que lo estaba diciendo, que no estaban jugando a nada.....
Se va Marchena por Michel O__o no hay defensas o que pasa????? Saca a Zigic Emery saca a Zigic..............
3-4 GOOOOOOOOOOOL!!!!!! VILLA VILLA VILLA
VILLA!!! que bueno que vinistee! :_
#225 Estas insultando a un jugador de tu equipo que no esta jugando pero ayer me llamabas a mi aficionado de palo por eso mismo? JOJOJOJO clap AFICIONADO!
#225 Joder, luego quejate de que la gente hable el Madrid donde no debe... XD
Tela Villa y el partido también, 7 goles...
#225 Que grande jajajajaja
Me encantan estos shows de Emery menos mal que tienen a Villa que esta a otro nivel....
Dejate ahora al Madrid monopatin, a llorar a otro lado.... que estais todo el dia con el Madrid para que ahora vengais aquí también con vuestras tonterías a este hilo. Gracias.
necesito que en el Weder-Valencia saquen mas de 5,5 amarillas! las rojas valen doble!! asi que venga go fight pichitas!
Insertarme esta imagen XD
#232 pero qué dices del madrid? yo estoy hablando de villa y del subnormal profundo de florentino. Y si, insulto a kaka no por un partido malo no (como haces tu verzecker)... si no por toda la puta temporada que es distinto.
#233 venia a postear esa imagen justamente
da para mucho juego de photoshop xDD
edit: spam de emery!