Bueno ahora que se ha tranquilizado esto un poco voy a comentar lo que ha pasado, antes de todo decir que como sabéis muchos animo al Athletic como el que más, y cuando pasen de ronda seguiré animándoles como siempre, Manchester United es mi equipo y Athletic equipo de la ciudad donde nací, difícil decisión y amargo resultado pero esto es el fútbol, y aún así he tenido que aguantar la felicidad de mi padre xd Salvo por unos gitanos que han venido a tocarnos el timbre y bueno, acabo de venir de estar dando vueltas con el coche por un barrio de aquí al lado a ver si les cogíamos... xd
He de decir que yo ya avisé y pronostiqué en #48 lo que iba a pasar y de lo que tenía miedo, sabía perfectamente como iba a acabar este partido, y he de decir que ha acabado tal y como esperaba, ni más ni menos.
Ferguson salió con los suplentes para darles minutos, regalando el mediocampo y no trabajando la defensa, se confió ante este Athletic y es lo peor que podía hacer y curiosamente lo que sabía que iba a hacer, lo juntamos al poco interés que se tiene en la Europa League y tenemos este partido.
Si tengo que destacar jugadores... son Giggs, Hernández y De Gea, ese De Gea al que todos criticábais por lo que oíais a principios de temporada lleva callando bocas desde hace tiempo.
Athletic ha jugado de maravilla, de forma perfecta, manteniendo el estilo Bielsa que se va perfeccionando poco a poco, un estilo muy bonito, que lo unes con una plantilla excepcional dando frutos esto que hemos visto hoy en Old Trafford, espero que nadie consiga llevarse este verano a ningún jugador a base de talonario, todos sabéis de quiénes hablo.
No os confundáis, estoy triste por la derrota del Man Utd, pero contento por lo que he visto hoy por parte de los leones, este mismo lunes salgo hacia Bilbao a por las entradas (1000 km @coche) e independientemente de quien pase, estaré feliz, más si pasan unos, aún así la 4ª plaza (y quién sabe 3ª) de Champions este año es nuestra, en la Copa del Rey podemos hacerlo mucho mejor que como lo hicimos hace 3 años y en Europa League nos acabáis de meter un meneo en casa.