#329 Al Basilea del año pasado le pegaron una buena limpia, no? Que recuerde ahora mismo Salah, Dragovic y otro más que no me sale
El realizador un poco tonto ya es, no? Que corta la jugada de ataque para poner un plano del entrenador
#329 Que gente? Todas las casa de apuestas dan favorita para ganar el partido al Salzburgo, y a clasificarse ya ni te cuento. Y mi app de futbol dice que el 58% da de favorito al salzburgo (9000 personas) mientras que el Basilea son un 32% (5000) y 10% el empate.
#334 A mí la que más me gusta es FutMob, pero tienes también Goles o theScore (ésta trae más deportes, sobre todo americanos)
#337 Tenía también oferta del Valencia y me parece que sonó para alguno de Inglaterra. La verdad es que estos jugadores que van a Rusia/Ukrania a por dinero en vez de intentar progresar en su carrera, ojalá se pudran xD
#341 Ninguno, de verdad. Pero me parecen lamentables estos tristes que por 1-2 millones más al año van a arruinar sus carreras a esas ligas y a los dos años se están arrastrando para volver
#337 El Salzburgo ha ganado todos los partidos de esta EL
Ademas, los nombres no quieren decir nada. Yo veo mas facil que gane el Salzburgo, pero seguramente sera empate.
Lástima esta puta basura de árbitro, que se nos ha tragado un penalti con el que podríamos ir 0-3 (y habría que revisar si no era roja) y luego nos saca una roja a nosotros en el penalti de Keita. Además no está pitando ni una falta, a ver cómo acaba esto. Pero bueno, si ya son malos los de Champions, qué íbamos a esperar.
PD: Me dicen que el pase de Alcácer también lo hacía Postigol.