UEFA Europa League - Octavos de final

Todso

#329 Al Basilea del año pasado le pegaron una buena limpia, no? Que recuerde ahora mismo Salah, Dragovic y otro más que no me sale

1 respuesta
Todso

El realizador un poco tonto ya es, no? Que corta la jugada de ataque para poner un plano del entrenador

duendeRX

#329 Que gente? Todas las casa de apuestas dan favorita para ganar el partido al Salzburgo, y a clasificarse ya ni te cuento. Y mi app de futbol dice que el 58% da de favorito al salzburgo (9000 personas) mientras que el Basilea son un 32% (5000) y 10% el empate.

1 respuesta
Martita-

Que app de android usais para los deportes?

2 respuestas
sarvadohh

Menos mal que el negro dispara hacia cualquier lado

Todso

#334 A mí la que más me gusta es FutMob, pero tienes también Goles o theScore (ésta trae más deportes, sobre todo americanos)

klawi

#331 Dragovic que tenia ofertas del Inter y se piro creo a Ucrania/Rusia.

#333 Sommer, Degen (Sera el del Liverpool y trotamundo), Frei, Stocker.

2 respuestas
RubenLionel

Lección táctica de Barragán jugando de mediocentro

B

#334 Misma pregunta pero para Windows Phone?

Todso

#337 Tenía también oferta del Valencia y me parece que sonó para alguno de Inglaterra. La verdad es que estos jugadores que van a Rusia/Ukrania a por dinero en vez de intentar progresar en su carrera, ojalá se pudran xD

1 respuesta
I

#340 cuanto rencor leo ahí xDD

1 respuesta
Todso

#341 Ninguno, de verdad. Pero me parecen lamentables estos tristes que por 1-2 millones más al año van a arruinar sus carreras a esas ligas y a los dos años se están arrastrando para volver

2 respuestas
klawi

Rencor? Si luego lloran por jugar en Europa y pocos equipos pueden hacerse cargo de sus fichas.

1 respuesta
duendeRX

#337 El Salzburgo ha ganado todos los partidos de esta EL

Ademas, los nombres no quieren decir nada. Yo veo mas facil que gane el Salzburgo, pero seguramente sera empate.

1 respuesta
klawi

#342 El que falta es el delantero que estara lesionado, Streller.

#344 Ya el año pasado les dio un buen chorreo al Athletic, previamente robandolos.

I

#342 #343 si teneis toda la razon, pero al decir que tenia oferta del Valencia... me lo tome por ahi

Todso

Lástima esta puta basura de árbitro, que se nos ha tragado un penalti con el que podríamos ir 0-3 (y habría que revisar si no era roja) y luego nos saca una roja a nosotros en el penalti de Keita. Además no está pitando ni una falta, a ver cómo acaba esto. Pero bueno, si ya son malos los de Champions, qué íbamos a esperar.

PD: Me dicen que el pase de Alcácer también lo hacía Postigol.

azztras

Todso si pasa el valencia contra quien jugamos en cuartos?

Todso

Creo que vuelve a haber sorteo

Todso

Hoy acabamos con 9 a todo esto

sarvadohh

Menuda se han quitado entre Senderos y Mathieu

Todso

Me cago en Alves

sarvadohh

Victor Ruíz, con todos ustedes

Todso

Víctor Ruiz y Barragán en la media, magia.

sarvadohh

Gol!!

Arle

goooooooooooool!!! sisississsi

Todso

JOJOJO que el amigo Tokeh tenía apostado a gol de Senderos @34 creo

1 respuesta
sarvadohh

Tres toques de cabeza en un corner, la hostia xDD

Martita-

Seguimos los Senderos de la victoria!!!!

Todso

Ah no, @23, qué grande Tokeh xDDD